Toyota bZ4x, el coche eléctrico más vendido en Noruega.

Pfever19

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Si, ya se que el mercado del automóvil en Noruega no se parece en nada a los países de la Unión Europea.
Sin embargo siendo un mercado donde el coche 100% eléctrico es el rey, es reseñable que sea el Toyota bZ4x el modelo más vendido en lo que va de año en aquel país.
En enero las ventas fueron de 863 unidades matriculadas.
Aquí os dejo la noticia.


P.D. En el acumulado del año enero y febrero han subido la apuesta, sigue siendo el modelo más vendido con 1.762 unidades.
 
He buscado algo referido al bz4x que recordaba haber leído por aquí, ya que he estado esta mañana en mi concesionario y había uno
Vaya tela que grande es! Y el interior, ni te cuento. Y el cuadro de mandos, con una pantallaza…
No me he podido resistir y le he hecho foto. En vivo y en directo impresiona más
De todas formas, me gusta más mi CHR, además de que con esos mas de 30 cm más de largo, en la curva de mi garaje no entra ni de coña. Jajajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_5004.jpeg
    IMG_5004.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_5005.jpeg
    IMG_5005.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 39
Se le ve una línea muy bonita. Más que en las fotos promocionales, la verdad.

A mí ya se me hace grande (y sobre todo ancho) nuestra nave. Eso es llevar un trolebus.
 
He buscado algo referido al bz4x que recordaba haber leído por aquí, ya que he estado esta mañana en mi concesionario y había uno
Vaya tela que grande es! Y el interior, ni te cuento. Y el cuadro de mandos, con una pantallaza…
No me he podido resistir y le he hecho foto. En vivo y en directo impresiona más
De todas formas, me gusta más mi CHR, además de que con esos mas de 30 cm más de largo, en la curva de mi garaje no entra ni de coña. Jajajaja.
A decir verdad es un buen coche. Le lastra que empezó con mal pie…, (nunca mejor dicho) y quizá el nombre no acompañe mucho. :unsure:

Ahora lo han homologado como taxi y ya se puede ver algún Uber por la ciudad.
La “nueva versión” tendrá más autonomía, mejores materiales, mejor insonorización… y más caro :cautious:

Se le ve una línea muy bonita. Más que en las fotos promocionales, la verdad.

A mí ya se me hace grande (y sobre todo ancho) nuestra nave. Eso es llevar un trolebus.
Nuestra nave tiene un tamaño, muy bueno.
Por otro lado, entre la nuestra y el bZ4x estará próximamente el C-HR+ con sus 4,52 metros de largo. Eso si, 100% eléctrico.
 
tien una pinta cojonuda estuve montado en uno en gijon y mola el problema es la autonomia
poder sacarle mas de 300 kilometros hay que hilar muy fino
 
Se le ve una línea muy bonita. Más que en las fotos promocionales, la verdad.

A mí ya se me hace grande (y sobre todo ancho) nuestra nave. Eso es llevar un trolebus.
Allí, a su lado, me parecía un tanque. Que barbaridad
 
A decir verdad es un buen coche. Le lastra que empezó con mal pie…, (nunca mejor dicho) y quizá el nombre no acompañe mucho. :unsure:

Ahora lo han homologado como taxi y ya se puede ver algún Uber por la ciudad.
La “nueva versión” tendrá más autonomía, mejores materiales, mejor insonorización… y más caro :cautious:


Nuestra nave tiene un tamaño, muy bueno.
Por otro lado, entre la nuestra y el bZ4x estará próximamente el C-HR+ con sus 4,52 metros de largo. Eso si, 100% eléctrico.
Me quedo con el mío a ojos cerrados
 
tien una pinta cojonuda estuve montado en uno en gijon y mola el problema es la autonomia
poder sacarle mas de 300 kilometros hay que hilar muy fino
Es cierto que dependiendo de la versión, la diferencia en autonomía es considerable. La versión 4x4 baja en más de 80 km la autonomía del 4x2.
Este año que lanzan la mejora, serán 5 kwh más de batería y un mejorado el sistema.
Me intriga mucho, especialmente el C-HR+ que tendrá el mismo sistema del “nuevo” bZ4x con la misma batería de 77kWh. Habrá que esperar a la presentación en prensa y comprobar las primeras reacciones. Pero puede ser una buena opción, siempre que el precio sea competitivo. Veremos.
 
Es cierto que dependiendo de la versión, la diferencia en autonomía es considerable. La versión 4x4 baja en más de 80 km la autonomía del 4x2.
Este año que lanzan la mejora, serán 5 kwh más de batería y un mejorado el sistema.
Me intriga mucho, especialmente el C-HR+ que tendrá el mismo sistema del “nuevo” bZ4x con la misma batería de 77kWh. Habrá que esperar a la presentación en prensa y comprobar las primeras reacciones. Pero puede ser una buena opción, siempre que el precio sea competitivo. Veremos.
[/QUO
uffffffff no creo que alla mucha diferencia entre los dos ami el CHR me gusta gusta mucho la verdad
 
Volver
Arriba