Touch2&Go: aplicaciones de pago pre-instaladas con suscripcion

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches,
Necesito ayuda para averiguar qué aplicaciones lleva preinstaladas el sistema multimedia, y que fecha de caducidad tienen.
En alguna lugar leí que venían con 3 años pagados, pero no soy capaz de comprobarlo por más que he mirado en "myToyota".
Gracias anticipadas y saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas noches,
Necesito ayuda para averiguar qué aplicaciones lleva preinstaladas el sistema multimedia, y que fecha de caducidad tienen.
En alguna lugar leí que venían con 3 años pagados, pero no soy capaz de comprobarlo por más que he mirado en "myToyota".
Gracias anticipadas y saludos
En la web de Toyota, eStore y Compras. Verás las activas y Fechas .

8AAFFF55-02F4-4B30-BD9A-2F8E81C6BD1D.png
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tiene Google el Touch2 Go ? No me aclaroo_O
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si, tanto el street view para ver fotos del destino como para buscar PDI (puntos de interés): si el mapa no los conoce puedes buscar en Tom Tom places o en google search. Es difícil que no encuentres un lugar para ir en el mapa ;)
Me refiero al Google puro y duro. Para buscar páginas, escuchar emisoras online. Yo pensaba que tenía :(
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me refiero al Google puro y duro. Para buscar páginas, escuchar emisoras online. Yo pensaba que tenía :(
Eso cuando estés en casa tranquilo :) allí buscas lo que quieras y navegas desde el sofá como un campeón (y)
Para escuchar emisoras online, podcasts, Deezer y más tienes la aplicación Aha incorporada
 
Arriba