Touch 2

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas choc@s espero que no esté repetido e buscado pero no e encontrado... la pregunta es : que se puede hacer con el Touch 2 a secas sin navegador. Aparte de escuchar música de la radio, usb y el manos libres? En la pantalla no sale ni la portada del disco que escuchas ? No sirve para nada más? Por cierto creo que el mirror de LG ya no funciona para los samsung. Que puedo hacer...
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puedes hacer mucho más. Yo tengo el Touch2 básico sin navegador.

Apps que me funcionan nativamente con mirrorlink:
Sygic de pago tras 7 días de prueba. Rockscout : Desde ella ejecuto: Spotify con caratulas. Periódico The Guardian, con lector de noticias y podcasts. Player fm. Etc...

Efectivamente LG mirrordrive con su última actualización dejó de funcionar, o desinstalas la última actualización o la desinstalas completa y buscas la versión 2.1.?.? creo que es. En apkmirror por ejemplo. Acuérdate de quitar a esta app las actualizaciones automáticas.

Yo la tengo y consigo lanzar cualquier app del móvil. Incluido Maps/Waze de navegador, por si no quieres pagar por el sygic.
LG mirrordrive no funciona perfectamente, pero los pantallazos no son tan graves para las ventajas que da.
Puedes ver Netflix, YouTube, TV....pero lamentablemente aunque el audio va perfecto el video sólo va a 6fps lo cual hace que vaya con saltos,lástima que el decoder no sea mas potente, pero menos da una piedra.

Car Launcher AG lo lanzo desde LG mirrordrive y es muy completo. Con música, llamadas, navegador, etc en una interfaz espectacular, con selector de Logo Toyota y diferentes customizaciones.

Lástima que no pueda subir video ya que el móvil está enchufado al Usb y necesitaría otro para grabar.

Yo no me gasté los 600/900 eur del navegador y tampoco lo volvería a hacer.
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por la explicacion voy haber si consigo hacer algo de lo que comentas.(y) pero no se si lo conseguiré ya que soy un negado... por cierto tengo un Samsung J5 y el s7 edge tendré algún problema?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por la explicacion voy haber si consigo hacer algo de lo que comentas.(y) pero no se si lo conseguiré ya que soy un negado... por cierto tengo un Samsung J5 y el s7 edge tendré algún problema?
Ni idea. Lo mejor es que pruebes. Yo uso un Samsung Note4. Si tienes algún problema aquí estamos para ayudar.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Chic@s e grabado 2 cd a flac y el touch no me lo reconoce sabéis por que?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No ...:eek: no me digas que es por eso... jolines pues vaya tela...
Me temo que si, de hecho puedes tener jbl premium y lo que quieras que (a no ser que alguien demuestre lo contrario) sin navegador no es posible reproducir ni reconocer flac. Eso si, podrías conectar iPod y en formato alac sin perdidas de apple reproducir por usb. Creo que algunos foreros renombraron los archivos a alac y coló. También puedes reproducir en tu smartphone si lo permite y usar el Touch 2 de altavoz externo, pero no tengo claro que la velocidad de transferencia de bluetooth baja no incluya pérdidas....
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya tela entre eso y que no soy capaz De poner las carátulas a las carpetas de mp3 para que se vean en la pantalla ... o que equipo escueto o que torpe soy.... sobre iPod no uso.(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vaya tela entre eso y que no soy capaz De poner las carátulas a las carpetas de mp3 para que se vean en la pantalla ... o que equipo escueto o que torpe soy.... sobre iPod no uso.(y)
Prueba a cambiar la extensión flac a m4a o aac directamente a ver si cuela :) creo que no pero a otros les ha funcionado :)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo haré. . Y sobre las portadas de disco sabes algo esque lo he probado de 3 maneras y nada y eso que e puesto fotos de muy poco peso como 300x300 y hasta de menos
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me da la sensación de mucha pantalla y poco para aprovecharla si no tienes gps...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo haré. . Y sobre las portadas de disco sabes algo esque lo he probado de 3 maneras y nada y eso que e puesto fotos de muy poco peso como 300x300 y hasta de menos
Yo he utilizado varías apps para eso ... MusicBrainz Picard un poco rollo pero si, por alguna razón las carátulas en nuestro touch no deben ser muy grandes. Esa app las redimensiona (hay una opción en la configuración y si eran de 300 o 500 máximo ) y etiqueta bastante bien: date cuenta que solo necesitas artista álbum y género además de títulos porque es lo que usa el touch 2 para ordenar. Nada de carpetas ni rollos. El touch 2 lee tu usb y lo ordena por esos 4 criterios.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he utilizado varías apps para eso ... MusicBrainz Picard un poco rollo pero si, por alguna razón las carátulas en nuestro touch no deben ser muy grandes. Esa app las redimensiona (hay una opción en la configuración y si eran de 300 o 500 máximo ) y etiqueta bastante bien: date cuenta que solo necesitas artista álbum y género además de títulos porque es lo que usa el touch 2 para ordenar. Nada de carpetas ni rollos. El touch 2 lee tu usb y lo ordena por esos 4 criterios.
Ok iré probando :( deberían hacer estos chismes más prácticos para los torpes como yo ..(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ok iré probando :( deberían hacer estos chismes más prácticos para los torpes como yo ..(n)
Pues esa es la razón por la que cobran los de Deezer Spotify Apple Music y tal... lo han complicado para que al final les pagues unos eurillos para no estar con estos líos ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El touch2 sin go no reproduce FLAC ni pone las portadas desde el pendrive. Tienes que utilizar un reproductor externo tipo iPod.
Es una castaña.
Y el JBL es otra mierda en cuanto a sonido trasero, envolvente y subwoofer.
Me parece que toyota ha fallado en cuanto a selección de conectividad, proveedores etc y nos la ha metido doblada.
 
Última edición:

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que hasta un seat de 9.000e tiene mejor conectividad que el nuestro...:(
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tiene para navegar por Internet?? De esta manera podría tener ee GPS de Google maps sin necesidad de navegador
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tiene para navegar por Internet?? De esta manera podría tener ee GPS de Google maps sin necesidad de navegador
Al final no te salió bien la negociación y no te regalaron el navegador?
No, sólo podrías hacerlo con mirrorlink y teléfono compatible.
 
Arriba