Toma 12V en el maletero

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es uno de los pocos "peros" que le pongo al coche, aún no entiendo por qué Toyota no ha puesto en el maletero una toma.
¿Sabría alguien decirme cómo poder poner una? Había pensado que se quedara en el hueco que sobra al lado de la luz del maletero, ya que mi unidad trae el sub de JBL.
Saludos
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto me cobran a mi en el concesionario. Que os parece?
 
Última edición:

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y menos mal que me dijo el comercial que me hacían precio...
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Esto me cobran a mi en el concesionario. Que os parece?


Ver el archivo adjunto 718
Un atraco a mano armada...Muy mal por su parte, ya que te pueden decir que si lo pones en otro lado, ellos no se hacen responsables o anulan la garantía, aunque eso es discutible,pero ya tendrías problemas.
Por otra parte, si vas a otro concesionario con taller, te pueden dar otro "sablazo" porque NO se lo compraste a ellos. Esto lo he vivido ya en otros coches que tuve, así que aprendí la lección y antes de dar el dinero, les digo lo que quiero que me pongan a precio 0. Ya nos contarás.
 

Mosin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
El otro día me di cuenta que en el hueco izquierdo del maletero hay una tapa y al abrirla vi que hay cables, solo que quede con ese detalle, a lo mejor tiene preinstalacion para poner toma de mechero y sería cuestión de conectar y listo, lo voy a investigar un poco cuando tenga un rato aunque yo no tengo intención de hacer nada.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.
El otro día me di cuenta que en el hueco izquierdo del maletero hay una tapa y al abrirla vi que hay cables, solo que quede con ese detalle, a lo mejor tiene preinstalacion para poner toma de mechero y sería cuestión de conectar y listo, lo voy a investigar un poco cuando tenga un rato aunque yo no tengo intención de hacer nada.
Por ahí circulaba un manual que explicaba de todo... igual dice de qeu son esos cables, aunque dudo que hagan una preinstalación de algo que no va en ninguna gama del mismo coche... no? o era un opcional y no me di cuenta?
 
Arriba