Tipo de matrícula del CHR

  • Autor de tema Autor de tema Sanro
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buenas, os aviso sobre las matriculas de metraquilato, al mio le pusieron esa matricula de metraquilato, pue bien , en julio se cocieron del calor y se reviraron completamente, fui a la toyota y me las cambiaron, a la semana se volvieron a deformar, hable con el comercial y el que suministraba el metraquilato y me dijo que con las temperaturas y el color (gris grafito) la matricula se cocia al ser plastico, la solucion que me dieron fue hacerme una matricula de un metraquilato mas resistente, hasta ahora estan perfectas
En mi trabajo las hacemos y no se ha derretido ni una, es cómo todo, si es buena calidad aguanta lo que le eches.

Me hablaron de unas que no eran de metacrilato, eran de una aleación principalmente de plástico y esas son las que se derriten.

Cuando son buenas, al taladrarlas el agujero se ve blanco, las malas se ve transparente.

Saludos
 
En mi trabajo las hacemos y no se ha derretido ni una, es cómo todo, si es buena calidad aguanta lo que le eches.

Me hablaron de unas que no eran de metacrilato, eran de una aleación principalmente de plástico y esas son las que se derriten.

Cuando son buenas, al taladrarlas el agujero se ve blanco, las malas se ve transparente.

Saludos
Yo también trabajo con metacrilato y no funde ni se deforma. Creo que 100ºC los aguanta muy bien al taladrarlo o cortarlo, aunque mejor refrigerar con aceite taladrina o agua para evitar la fusión.
Es un material muy rígido y quebradizo a temperatura ambiente normal (18 a 40ºC al sol) si no llevas cuidado
 
A mí metacrilato con tornillos. Me dijeron que era cortesía de la casa.
 
Aquí la mía (me he dado cuenta hoy)... probaré a aflojar un poco el tornillo a ver si se corrige...

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Si está, lo malo es que me pongan otra de la misma "calidad" y vuelva a pasar lo mismo...
A mi me paso y vino ha hablar conmigo el proveedor de matriculas de toyota, me hicieron una de un material mejor y hasta hoy, este verano lo ha pasado mas derecha que una vela
 
Anécdota matrícula:
Al mes de sacarlo del concesionario (de metacrilato), observe que se habían formado por la parte "interna" en la de atrás una especie de burbujas, como si se hubieran separado componentes internos. Fui a la Toyota y me la cambiaron sin problema.
Al cabo de un par de meses, en un parking automático, sin personal, que te lee la matrícula trasera al entrar y luego la pones en el ordenador al salir y te cobra. Para que se levante la barrera al salir, el sistema te lee la delantera. Pues en el ordenador metía la matrícula y me decía que esa matrícula no estaba en el parking, así, una y otra vez. Ya me rayé y me dije, se me ha olvidado la matrícula !!!! me fui al coche y miré la trasera, la introduzco en el ordenador y me deja pagar. Al llegar a la barrera de salida no abre, y no abre y no abre. Le doy al telefonillo y me atiende un señor que a saber donde estaba. Le informo del problema, digo que acabo de pagar, miraría en el ordenador y me dice la hora del pago y la cantidad y le confirmo que sí, que eso es. Me abre manualmente y me piro. Mosqueado por el tema , llego a casa y compruebo las matrículas. La verdadera estaba delante y la trasera, la que me cambiaron tenia dos números bailados. Imaginaos, tres meses circulando con matrículas diferentes. Fui a Toyota y me la cambiaron en el momento, tienen máquina.
Pues hete ahí que un mes después me cazó el radar de la carretera de Córdoba a 113 km/h de un máximo de 100. 50 euros por pronto pago.
Ya me podía haber pasado durante los tres meses con la matrícula trasera "falsa" jejjejejjej
 
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