Tipo de matrícula del CHR

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Genial!!! Muchas gracias por la info!!!
Nada! No se si te servirá, pero a mi se me olvidó decir nada y me lleve una grata sorpresa. Pero supongo que dependerá del concesionario.
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que será el mismo ya que yo también lo tengo pedido en Vigo.
Por cierto té la pusieron con tornillos o pegada?
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Anda!!pues entonces si será igual... jajaja
Me acabo de fijar y esta con tornillos, si te gusta mas pegada y estás a tiempo coméntaselo. A mi se me adelanto tanto que no me dio tiempo a pensar todas las cosas...
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la info!!!
Pues eso haré por qué el mío también se adelanta, era para agosto y parece que el 14 de junio ya está aquí!!
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi es que me llegó en menos de un mes!!! Una gozada!! Animo con la espera, ya queda poco!!
La entrega ya merece la pena y luego ni que decir la pasada aue es conducirlo
 

GAC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Las mías de metacrilato
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo las pedí acrílicas y me las entregaron normales, así que le recordé al comercial mi petición y en dos días me colocaron las acrílicas, podéis ver las bondades de las tb llamadas ecomatriculas
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En los tiempos que corren... no creo que las pongan ya metalicas...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
las mias el año pasado metalicas ...pregunte porque no eran de metracrilato y me supieron contestar que como era regalo del conce si las queria las tenia que pagar :cry::mad:
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
las mias el año pasado metalicas ...pregunte porque no eran de metracrilato y me supieron contestar que como era regalo del conce si las queria las tenia que pagar :cry::mad:
yo lo tendré en cuenta, cuando vaya a comprar el coche... y como se le ocurran metalicas ya se pueden quedar el coche... :S
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi coche tiene dos meses y se las pusieron de Policarbonato sin tener que pedirlas.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero eso esta bien! Que coño vais a andar los vascos con matriculas de plastico, joder! Vosotros de chapa!! (por si os da hambre y eso)
Qué raro, la mía de metraquilato, en Japan Motor de Bizkaia
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La mía de metacrilato en Valladolid. Se lo pedí al comercial y me dijo que ellos ponían siempre esas
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas, os aviso sobre las matriculas de metraquilato, al mio le pusieron esa matricula de metraquilato, pue bien , en julio se cocieron del calor y se reviraron completamente, fui a la toyota y me las cambiaron, a la semana se volvieron a deformar, hable con el comercial y el que suministraba el metraquilato y me dijo que con las temperaturas y el color (gris grafito) la matricula se cocia al ser plastico, la solucion que me dieron fue hacerme una matricula de un metraquilato mas resistente, hasta ahora estan perfectas
 
Arriba