Tipo de matrícula del CHR

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos!! Una pregunta dirigida a los que ya tenéis el cochazo, que matrícula lleva? Las nuevas de metacrilato o las antiguas de chapa? Si es la vieja, alguien sabe si hay alguna forma de matricularlo con la nueva??
A mí parecer la de metacrilato mucho más bonita para un coche como el CHR
Saludos
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Depende de cada concesionario, yo en el mío la llevo de metacrilato..lo suyo sería q llevase esa....
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias José Angel!! Tendremos que presionar al comercial del conce cuando se acerque la fecha!!
Saludos
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No es que presiones... le dices que si no te la pone en metacrilato que no coges el coche. Así lo dije yo. Además les dije que no se les ocurriera ponérmela con tornillos. Me la pusieron perfectamente pegada y queda muy bien. No os dejéis convencer en poner metálica o con tornillos!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Metraquilato y la delantera un poco salida, de agradecer para que no rayen la pintura aquellos que aparcan de oído.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Meta....y tornillos con chapa debajo de publi del concesario que volará en breve....:devilish:
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es que presiones... le dices que si no te la pone en metacrilato que no coges el coche. Así lo dije yo. Además les dije que no se les ocurriera ponérmela con tornillos. Me la pusieron perfectamente pegada y queda muy bien. No os dejéis convencer en poner metálica o con tornillos!!
Perfecto Pedro!! Tomo nota. Haré lo mismo
Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío es de metacrilato o como se llame,vamos tipo plástico
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues mira nacho son las 12:15 y tengo un poco de hambre igual le doy un mordisquito,:LOL:
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Osti!!! A mi se me olvido pedírsela y me la colaron de chapa:cry:
 

Javi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me las pusieron de chapa,el coche de vez en cuando me indicaba que frenara(como si tuviese algo delante),me cambiaron un sensor,pero seguía igual...hasta que se dieron cuenta que era la matrícula que estaba un poco doblada(de alguien que aparcó de oido y la dobló un poco),me las pusieron de metacrilato y desde entonces perfecto.Lo comentó por si a alguien le pasa lo mismo
 

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo hoy me he subido en mi chr y el viernes lo recojo pero mañana mismo le comento eso de las matrículas
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, en Vigo te puedo decir que nos las pusieron de metacrilato sin decirle nada.
 

Sanro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Genial!!! Muchas gracias por la info!!!
 
Arriba