Tengo pedidos dos accesorios que creo son importantes, pues no le acabo de adaptar a llevar el móvil en el posavasos y el hueco que hay junto al puerto USB no reúne las condiciones para depositar un móvil del tamaño actual ahí.
Bicheando por la red he visto un accesorio para colocar el móvil junto a la pantalla del infoentretenimiento y además se adapta al diseño de serie.
Es verdad que este artículo puede ser muy complejo o muy sencillo, en mi caso he optado por el más sencillo (el de imán) porque el otro (el que está mecanizado) lo veo muy aparatoso.
Os paso el enlace, porque encima están estos días de oferta.
€ 20,54 24%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para pantalla de salpicadero de coche, accesorio Interior para Toyota CHR IZOA 2018-2022
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
El otro accesorio tiene que ver con algo que he visto en los foros guiris del C-HR y es un artilugio que se adapta al hueco de la toma del USB y que mejora esa zona dándole cierta utilidad.
€ 16,68 20%de DESCUENTO | Lapetus-portavasos de agua frontal de estilo automático, soporte/caja de almacenamiento, bandeja de teléfono, cubierta de accesorios apta para Toyota C-HR CHR 2016 - 2022
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Cuando llegue y esté montado os enseñaré alguna foto.