Tienes el logo GR en tu GR Sport?

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Lo he pegado en la zona que no tiene rejilla. Tengo también el de los esparragos y tuerca pero no me convenció de momento, vivo en un barrio donde abundan los amigos de lo ajeno.
También te digo que me gusta más esa zona un poco más lateral y hay no hay rejilla, tiene que se pegado.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo he pegado en la zona que no tiene rejilla. Tengo también el de los esparragos y tuerca pero no me convenció de momento, vivo en un barrio donde abundan los amigos de lo ajeno.
También te digo que me gusta más esa zona un poco más lateral y hay no hay rejilla, tiene que se pegado.
me lo apunto, gracias
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo pedidos dos accesorios que creo son importantes, pues no le acabo de adaptar a llevar el móvil en el posavasos y el hueco que hay junto al puerto USB no reúne las condiciones para depositar un móvil del tamaño actual ahí.

Bicheando por la red he visto un accesorio para colocar el móvil junto a la pantalla del infoentretenimiento y además se adapta al diseño de serie.
Es verdad que este artículo puede ser muy complejo o muy sencillo, en mi caso he optado por el más sencillo (el de imán) porque el otro (el que está mecanizado) lo veo muy aparatoso.
Os paso el enlace, porque encima están estos días de oferta.


€ 20,54 24%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para pantalla de salpicadero de coche, accesorio Interior para Toyota CHR IZOA 2018-2022


El otro accesorio tiene que ver con algo que he visto en los foros guiris del C-HR y es un artilugio que se adapta al hueco de la toma del USB y que mejora esa zona dándole cierta utilidad.


€ 16,68 20%de DESCUENTO | Lapetus-portavasos de agua frontal de estilo automático, soporte/caja de almacenamiento, bandeja de teléfono, cubierta de accesorios apta para Toyota C-HR CHR 2016 - 2022

Cuando llegue y esté montado os enseñaré alguna foto.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si quieren llevar se la llevan salga fácil o difícil pero tienen que llevar una espátula o una palanca por lo tanto si quieren llevar el logo olvídate que lo llevan de cualquier manera.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo de momento tiene un mes y medio y sigue en su sitio pero como ya dije si quieren hacer el burro por 3 eu ya puedes ponerla donde quieras que se la llevan fijo
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
las que tengo puestas en los laterales las pedí por duplicado precisamente por eso
 
Arriba