Tesla Cybertruck: la nueva Pick Up eléctrica ciberpunk con prestaciones de coches deportivo

652896

Forero Experto
Tesla Cybertruck: la nueva Pick Up eléctrica ciberpunk con prestaciones de coches deportivo


El nuevo Tesla Cybertruck es una Pick Up de altísima resistencia, pero con las prestaciones de un coche deportivo gracias a su sistema de impulsión eléctrico. Casi seis metros de carrocería y hasta tres motores eléctricos son algunas de sus particularidades, además del diseño ciberpunk.

Tesla Cybertruck: la nueva Pick Up eléctrica ciberpunk con prestaciones de coches deportivo

;):love:
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Si, tiene esa forma se puede decir @Beni , a primera vista la primera cosa que se me ha ocurrido para definirlo la primera vez que lo he visto esta mañana es raro, luego que es más feo que los muñecos de un futbolín, pero lo cierto es que lo que hace este tío no pasa desapercibido, que si es un loco, que si es un iluminaó...
Pero ahí está abriendo fábricas donde puede y sacando adelante sus ideas, es un tío muy creativo que hace cosas diferentes y que se sale de la normas, por eso será que me gusta.
Leí por cierto hace unos días que Tesla no abrió fábrica en Cataluña porque aquello está últimamente muy "oCUPado y con TSUNAMIS secos", no me extraña que tanto Nissan como la Seat se estén planteando seguir con su producción allí... unos crean y otros destruyen, como dijo el genial Forges QEPD: PAÍS !!
Torra, contra las cuerdas por las alarmas sobre Seat y Nissan en Cataluña - Bolsamanía.com

 

157865

Forero Experto
A mi me parece una mezcla entre TARS (el robot de Interestellar) y un Pininfarina Ferrari Modulo, estoy de acuerdo en que más que innovador y moderno es más bien un poco retrofuturista como creo apunta @pirri y por eso lo de CyberPunk? con esa fuente de texto tan poligonal le va tan bien.



Screenshot_20191122-141549~2.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me parece una mezcla entre el TARS (el robot de Interestelar) y un Pininfarina Ferrari Módulo, estoy de acuerdo en que ma que innovador y moderno es más bien un poco retrofuturista como creo apunta @pirri y por eso lo de Ciberpunk con esa fuente de texto tan poligonal le va tan bien

Está inspirado en el coche de James Bond submarino que Musk compró en una subasta :) personalmente me parece una chorrada de coche como un piano pero bueno, los americanos son así. Por cierto que las risas al ver como los cristales blindados se han roto a la primera las ha oído hasta spaceman en Marte ;)


Tesla's Cybertruck is inspired by a 1977 James Bond spy car which Elon Musk loved so much he bought the real one in 2013
 

652896

Forero Experto
No se si veremos muchos o alguno circulando por nuestras carreteras pero sin duda este tampoco pasará desapercibido como si fuera uno más.
Las líneas trasgresoras y futuristas parece que ya se empiezan a ver, el nuestro ya abrió un camino...
 

157865

Forero Experto
De momento llamar la atención y publicitarse gratuitamente ya lo ha conseguido además de hacer las cosas un poco diferente que eso nunca viene mal para los creativos y la industria en general

Se convertirá en el nuevo HUMMER de lujo?
...veremos
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En la serie de "La fuga de Logan" ya andaban prototipos del Cybertruck

Creo que era el mismo diseñador (Me encanta esa puerta lisa en el lateral del cacharro jajajajaj)

Y los zapatitos chanclas de Jessica 6 son la leche


37c8da66d9de6f713fc6a9c531d678c4.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Realmente alguno pensais que la rotura de los vidrios ha sido un fallo o una metedura de pata?
Anoche mi pareja, que nunca me habla de coches, me preguntó si habia visto el nuevo Tesla...
Hoy durante el almuerzo estavamos hablando del nuevo Tesla...

Un 10 para los encargados del marketing de Tesla, todo el mundo está hablando de ese coche!!
 

652896

Forero Experto
Este hombre tiene un equipo detrás encargado del marketing que le están haciendo un trabajo estupendo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Realmente alguno pensais que la rotura de los vidrios ha sido un fallo o una metedura de pata?
Anoche mi pareja, que nunca me habla de coches, me preguntó si habia visto el nuevo Tesla...
Hoy durante el almuerzo estavamos hablando del nuevo Tesla...

Un 10 para los encargados del marketing de Tesla, todo el mundo está hablando de ese coche!!
Este hombre tiene un equipo detrás encargado del marketing que le están haciendo un trabajo estupendo.
no sólo de marketing vive el hombre... para empezar ya ha perdido casi 1000MM (800 más o menos Elon Musk’s Net Worth Falls $770 Million After Tesla’s Botched Cybertruck Debut ) tras la nefasta presentación ;)

Tesla shares plunge by 6 percent after disastrous launch of electric pickup truck


No dudo que los recupere con otros negocios pero de momento es un bluff tremendo. Si lo miramos en detalle ese producto no tiene (tal cual salió en la demo) mucho futuro ni nada brillante: diseño transgresor aparte, lo que me parece muy muy interesante, la carrocería está sacada del mismo acero con el que fabrican en spaceX, complicada reparación pues, la aleta en forma de L tiene poca visibilidad y difícil homologación de seguridad según he leído. Lo del cristal irrompible que se rompe, anecdótico pero frustrante, ... no se yo ... habrá que ver qué cambios hay próximamente y que respuesta tiene, porque puestos a elegir pickups Ford y Cadillac de momento tienen mi voto. Este año van a aparecer más actores en vehículos industriales y pesados. No se yo como quedará el tema de los eléctricos, cada día se deshincha más el tema...
 
Arriba