Tesla Cybertruck: la nueva Pick Up eléctrica ciberpunk con prestaciones de coches deportivo

652896

Forero Experto
Pues como acertadamente ya comentásteis algunos compañeros, parece ser que las fuentes de inspiración de Elon Musk para crear su Cybertruck ya se van aclarando.
Parece ser que uno se esos modelos fue el Lotus Esprit sumergible de la película de James Bond "El espía que me amó":

El otro es el “taxi” sacado de Total Recall, la película de nuestro amigo Schwarzenegger:


Aquí se cuenta la historia que sobre todo con el Lotus Spirit original de la película que compró Musk por cerca de un millón de dólares tiene tela como decimos por aquí:
Cómo un coche abandonado que Elon Musk compró por 1 millón de dólares sirvió de inspiración para el Tesla Cybertruck
De James Bond a Cybertruck: el coche que Elon Musk compró por 1 millón


Y ya para rizar el rizo:
Un alcalde mexicano anuncia que ha reservado 15 Cybertrucks con esta imagen de su futura policía

Una alcalde mexicano anuncia que reservó 15 Cybertrucks para su ciudad

Ya no solo la policía de Dubai parece ser que apuesta por estos vehículos jejejeje. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Siguen uniendo coches por detras. VÍDEO: Tesla Model 3 vs Ford F-150 ¿cuál gana esta vez?
Tesla Model 3 vs Ford F-150

Minuto 4:29
Sorprendente... :rolleyes:
En realidad es un poco tontería porque si alguien quisiera tirar de otro coche podría haber cogido la F-250, la F-350 o la F-450 que son palabras mayores. La F-150 es ... la camioneta, pero la pequeña ;) yo he llevado la 350 y es sorprendente... cargas elefantes si quieres!
 

652896

Forero Experto
Sorprendente la cantidad de chorraditas que son capaces de hacer estos yankis con los coches... en fin. :whistle::whistle::whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

652896

Forero Experto
Yo personalmente no me tomo nada en serio estas noticias porque me parecen algo tan chorra, tan típicamente yanky y de haber quien la tiene más grande que ya roza lo patético... ¿qué tiene que ver una Cybertruck con una Ford F-150?
 

157865

Forero Experto
Por el momento esta es la única CyberPunk (Truk) que podrá circular en el viejo continente por ser de cartón y cumplir con la normativa que dice que ha de poder deformarse en caso de accidente y de ese modo proteger a los peatones y o ocupantes del vehículo de las energías generadas tras el impacto (de los cristales irrompibles en caso de quedar atrapados en el durante la crecida de un río o durante un incendio mejor ni hablamos)

Screenshot_20191217-080718~2.png

Tesla Cybertruck – Fold Up Toys
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Esta Cybertruck que me encontré ayer por YouTube también se deforma en caso de llevarse un golpe, pero lo malo que tiene es que no tiene espacio para ocupantes (humanos):

;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

652896

Forero Experto
Habrá que ver cuando esta persona a la hora de entregar la F-150 alquilada y camuflada de Cybertruck tuviera que empezar a quitar cartones, cinta americana y encima que parece ser que la había pintado con spray como estaría la carrocería de la Ford... de eso no dice nada en ningún artículo jejejeje. :eek:
 
Arriba