Tengo un Rav4 HIBRIDO

Alpux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas tengo un rav4 pero me ha parecido interesante este foro para consultar temas sobre el touch2
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido a este foro igualmente. Si te vienes aquí será porque este es mas completo. Que le saques partido. Carrazo el tuyo también, y vaya pepino, 190cv, no?

Y no decir de comparar este con el.de UK, nada que ver, el nuestro tocamos muchos mas temas y sobre todo participamos mas foreros con mas mensajes. Este es de los mejores entre todos los foros de coches en el tiempo que lleva funcionando.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Venga @York , dilo ya, confiesa, ¿cuanto te paga @Tyrol ? :D:D:D

Bienvenido @Alpux. Encontrarás bastante información sobre el touch 2 y seguro que sobre alguna cosa mas que tengan en común nuestros coches.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Venga @York , dilo ya, confiesa, ¿cuanto te paga @Tyrol ? :D:D:D

Bienvenido @Alpux. Encontrarás bastante información sobre el touch 2 y seguro que sobre alguna cosa mas que tengan en común nuestros coches.
Jaajja, voto por eso amigo. A ver si me lee @Tyrol y se estira un poco. Mira que le doy coba al foro y no veo un duro. No pasa nada, me quedo mas que contento hablar bien de aquí, por todo lo que he visto hasta ahora.
Y que siga así!!.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido, y enhorabuena. El RAV4 es el que hubiese cogido yo en vez del C-HR si tuviese familia, tremendo ese espacio interior.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido aún no siendo un chr no despreciamos a nadie..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba