Techo desteñido

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@gandul ¿has probado la técnica de @younglings junto al producto de limpieza que nos ha indicado?
¿Se te ha solucionado?
Pasanos si puedes unas fotos del antes y del después!!
Espero que vaya bien!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy he tenido la curiosidad de mirar el techo del coche, por si tenía algún arañazo de esos. Cambié hace muchos meses las luces por unas led, tengo parasol de aluminio que pongo 3 o 4 veces por semana en los meses calurosos y apenas tengo 2 o tres marcas como esas, marcas que se han ido al frotarlas con un trapo. No sé que ha podido pensar el del concesionario si has ido a llamarle la atención.

Obviamente en un techo negro se notan estas cosas, pero tras 21 meses de feliz propietario, al menos en el mío, no ha sido problema.
 
Última edición:

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ANTES ❌

Ver el archivo adjunto 8207

DESPUÉS ✔

Ver el archivo adjunto 8211

DESPUÉS ✔(misma foto ampliada)

Ver el archivo adjunto 8210

Aporto dos posibles soluciones para los misteriosos "desteñidos" del techo de la nave.

A) QUEJA CONJUNTA A TOYOTA
B) MICROFIBRA + AGUA DEL GRIFO

Como soy muy raro he preferido la B.

POSIBLES CAUSAS:
Marcas de dedos, parasoles, sombreros de copa, peinetas de bailaoras, antenas alienígenas... :p
Me ha pasado lo mismo con solo pasar la mano se ha quedado como marcado. Probare la solucion de mi gran amigo @younglings muchas gracias como siempre!!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien tengo y no tiene ni 3 meses el coche.

Creo que fueron pasando la mochila de atras al asiento delantero o viceversa...

Parece que salen con agua facil
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también tengo alguna marca, con mes y medio que tengo el coche. Las atacaré con el paño acuoso.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo he estrenado algún coche más, y nunca le pase tantas inspecciones como a este,que si el techo,que los paneles de las puertas,el salpicadero, la pintura de las defensas...en fin. Y creo que no estoy "solo" en esta paranoia. Solución = Más disfrute,menos hacerle la prueba del algodón...zapato y "palante",y como no... Vol.45,y cuando este usado nos compramos otro igual.
Bueno os dejo que estoy de "vacas" y voy a aprovechar para darle CarPro,luego un producto para las molduras, otro especial para el salpicadero,glicerina a los neumáticos,otro para las llantas...bla bla..bla. ¡¡Ah se me olvidaba!! he encontrado el AliExpress una mochila para echarme el CH-R a la espalda y así lo puedo llevar a la playa sin que se manche de arena.Bromas a parte, vamos a disfrutarlo,que está para ello,que aunque un poco delicado si que es,no nos la vamos a cojer con papel de fumar a estas alturas(y)(y).Buen verano, y a los que estéis de vacaciones ¡¡¡a disfrutar!!!...y ya sabéis Vol.45 :roflmao::roflmao:
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tenia un par el otro día, del roce con el parasol, confirmado que se van con un paño de microfibra ligeramente humedecido.
 
Arriba