Techo desteñido

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Después de 4 meses con la nave me encuentro con el techo como veis en las fotos... ¿Os ha pasado? ¿A qué puede deberse?
Estoy seguro de que no lo he rozado ni manchado con nada, son demasiadas marcas.
Curiosamente sólo ocurre en la parte delantera, atrás está como nuevo
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Puede que yo tenga cuatro o cinco marcas parecidas despues de año y pico que parecen ser de dejar a contrapelo la moqueta del techo al retirar el parasol pero ni he probado a darle con la mano para ver si se quitan y lo de tus fotografías por la forma yo diría que también son roces.

De ser desteñidos seguro que te lo cambian en garantía si te pasas por el taller.
 
Última edición:

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, me parece que yo tambien he visto marcas así en el mio... desde hace ya un tiempo, llevo año y medio con el coche. Como bien dices, parecen roces, pero yo dudo mucho que lo haya rozado para hacerle esas marcas.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
También tengo esas marcas. En año y medio no le he rozado el techo con nada
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ponéis parasol al aparcarlo en la calle? ;)
Yo le he puesto parasol veces contadas, pero las zonas no son cercanas a la luna para un posible roce, además de que el tipo de parason que pongo es muy dificil que vaya a producir un roce de eso tipo.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aún no tengo el coche y la verdad que este tema me ralla bastante ¿Como pueden producirse semejantes marcas por si solas?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues si es ahí en el centro solamente, solo se me ocurre que has podido hacerlos cambiando las bombillas centrales por otras led. Si estuvieran a los lados, podría ser por bajar el parasol de serie interior o por rozar el parasol de cartón al desplegarlo, que parece que no. O porque trabajas en una obra y no te quitas el casco,..

De todas formas, el material parece un terciopelo sintético que lo mismo si se pasa un trapo en la misma dirección, esos "pelos" volverán de nuevo a estar en la misma dirección.. Pero no me atrevo a darte el consejo, no se si funcionaría.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!

Llevo el coche ahora 1 año, pongo siempre el parasol (cuando aparco fuera de mi parking). NO tengo marca alguna. Luego echaré un vistazo más detenidamente. Un saludete
 

157865

Forero Experto
ANTES ❌

IMG_20180804_160635_HHT~2.jpg

DESPUÉS ✔

IMG_20180804_161140_HHT~2.jpg

DESPUÉS ✔(misma foto ampliada)

IMG_20180804_160740~2.jpg

Aporto dos posibles soluciones para los misteriosos "desteñidos" del techo de la nave.

A) QUEJA CONJUNTA A TOYOTA
B) MICROFIBRA + AGUA DEL GRIFO

Como soy muy raro he preferido la B.

POSIBLES CAUSAS:
Marcas de dedos, parasoles, sombreros de copa, peinetas de bailaoras, antenas alienígenas... :p
 
Última edición:
Arriba