Tatatachaaaaaaannnn......!!!!

Madre mia, que manera de sufrir y padecer, tranquilidad que es chapa y plásticos.
El coche es caro y tiene deficiencias, pero lo vais a convertir en un pozo sin fondo.
Va respirar, aummmmm, aummmmm :giggle:

Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Yo estos dias con muchos kms y todo autopista he tenido k limpiar con lanza el coche varias veces. Pero es verdad k con el tto ceramico se sacan con mas facilidad. La parte mas jodida es el panel de abeja delantero, con tantos recovecos...

Yo estos dias con muchos kms y todo autopista he tenido k limpiar con lanza el coche varias veces. Pero es verdad k con el tto ceramico se sacan con mas facilidad. La parte mas jodida es el panel de abeja delantero, con tantos recovecos...
Ahí no queda otra de pasar dedo con el trapo a cada agujero. En este clima al menos no es como en invierno que se te congelan los dedos

• Jaja
Reacciones: Sps
Bueno.....vaya día intenso.....estoy valdao a esta hora ya.....ni he comido del subidón de la aventura.....:p....pongo las fotillas para cumplir, pero no son muy buenas....entre la del conce ke no era muy dada a la fotografía, y ke el día no acompañaba tampoco.....no era el dia para fotos.....me comí algún palo de agua muy serio por el camino (todos los sensores a pleno rendimiento, 0 fallos) en cuanto pille buen tiempo y buena luz, le hago algunas más decentes.....ke flipadera viejito.....cómo si fuera en un ala X.....ke va solo tuuu.....y esa tapicería....con la riñonada calentita....me cago en.....:cool:.....no me he visto yo en otra iwal en mi puta vida, maravilloso.....:giggle::love:.....dejo también los recorridos del día (del conce a la gasolinera, de ahí hasta otra gasolinera, de ahi a casa de mis suegros, y de ahí a mi casa) a ver ke les parecen....Ver el archivo adjunto 28537Ver el archivo adjunto 28538Ver el archivo adjunto 28539Ver el archivo adjunto 28540Ver el archivo adjunto 28541
Muu wapooo!!! a disfrutarlo!!!! :D :love: (y)