Tatatachaaaaaaannnn......!!!!

Ya me he terminado de leer los dos pdf, hay cosas que hasta que no tenga el coche delante, no quedan del todo claras

Una pregunta, ¿Que dos pdf?, puedo estar equivocado pero creo que es un pdf para el modelo mk2 y dos pdf para el mk1.

1711982509303.png

Saludos.

Última edición:
Me alegro que ya te lleve a casa, yo sigo le leyendo el manual sin aclararme en muchas cosas, esa entre ellas, por mas que le digo "ir a casa" el artista se sigue negando. :LOL:

Saludos.
Yo me lié un poco con eso xke pensaba ke valía con tener en el Google Maps la dirección de casa puesta.....pero tienes ke guardarla desde la pantalla del navegador del coche....una vez la tengas ahí grabada ya puedes decirle ke te lleve sin problema....aahhh....y para hablar no hace falta ni apretar el botón....puedes decir (sin elevar nada la voz) Hey Toyota......o la palabra clave de 3 sílabas min. ke tú le pongas (en mi caso Hey Sombra.... :p :cool:) y te hace caso ya.....puto Batmovil....:cool::roflmao:

El tratamiento antilluvia en el trasero escurre todo el agua estando aparcado? Por la duda en ese cristal especialmente hacer antilluvia vs cerámico, sobretodo para ciudad
Los 2 tratamiento escurren el agua con la diferencia que el cerámico escurre más y dura muchísimo más tiempo a parte de que protege más

Los 2 tratamiento escurren el agua con la diferencia que el cerámico escurre más y dura muchísimo más tiempo a parte de que protege más

¿Tienes aplicado el cerámico?, si es así ¿lo podrá aplicar un manazas como yo?.

Saludos.

¿Tienes aplicado el cerámico?, si es así ¿lo podrá aplicar un manazas como yo?.

Saludos.
Yo todavía estoy esperando que llegue el bendito coche,pero en mi anterior coche lo tenía en todo el coche, carrocería,cristales y plásticos. Lo puedes hacer tú tranquilamente,es muy facil

Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraIMG_6928.jpeg esto… me lo plantearía.

Tratamiento cerámico o ppf film…evitar no evita pero ayuda a la hora de quitarlo
Preguntaré por lo que sea más barato, a ver.. (tratamiento cerámico, imagino..).

Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Duele solo de verlo....mi hermanito de matrícula.....ahora parece ke tiene barbita de 3 días.....:cry::roflmao:

Duele solo de verlo....mi hermanito de matrícula.....ahora parece ke tiene barbita de 3 días.....:cry::roflmao:
Pues sí, pero ya lo he limpiado. Claro que esto no puede sostenerse mucho en el tiempo, porque cojo autovía a diario.. Voy a buscar una mascarilla gigante para coche y que se sujete en los retrovisores..IMG_6932.jpeg

Jajaja @Luispl :roflmao: Yo mañana le voy a hacer 200 km así nada más estrenarlo, y por autovía. Tiene el tratamiento cerámico. Cuando llegue ya te diré qué tal salen los inmundos mosquitos ;)

Jajaja @Luispl :roflmao: Yo mañana le voy a hacer 200 km así nada más estrenarlo, y por autovía. Tiene el tratamiento cerámico. Cuando llegue ya te diré qué tal salen los inmundos mosquitos ;)
Vale, a la espera quedo mientras le busco mascarilla FPP2:) El primer viaje lo hice temprano, siendo aún de noche, y al llegar al trabajo no vi ni mosquitos ni luna delantera sucia. La vuelta la hice a las 3 de la tarde y cuando llegué a casa parecía que el panda había estado en una pelea por ver quién cogía más bambú y que a él le habían tocado todos los mosquitos..

Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Uff cada vez me convenzo más a poner ppf, no me quiero imaginar un chinazo ahí...