rojillo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno es el del coche y otro es el de las pantallas y configuracionesUna pregunta, ¿Que dos pdf?, puedo estar equivocado pero creo que es un pdf para el modelo mk2 y dos pdf para el mk1.
Ver el archivo adjunto 28578
Saludos.
Yo me lié un poco con eso xke pensaba ke valía con tener en el Google Maps la dirección de casa puesta.....pero tienes ke guardarla desde la pantalla del navegador del coche....una vez la tengas ahí grabada ya puedes decirle ke te lleve sin problema....aahhh....y para hablar no hace falta ni apretar el botón....puedes decir (sin elevar nada la voz) Hey Toyota......o la palabra clave de 3 sílabas min. ke tú le pongas (en mi caso Hey Sombra....Me alegro que ya te lleve a casa, yo sigo le leyendo el manual sin aclararme en muchas cosas, esa entre ellas, por mas que le digo "ir a casa" el artista se sigue negando.
Saludos.
Los 2 tratamiento escurren el agua con la diferencia que el cerámico escurre más y dura muchísimo más tiempo a parte de que protege másEl tratamiento antilluvia en el trasero escurre todo el agua estando aparcado? Por la duda en ese cristal especialmente hacer antilluvia vs cerámico, sobretodo para ciudad
Los 2 tratamiento escurren el agua con la diferencia que el cerámico escurre más y dura muchísimo más tiempo a parte de que protege más
Yo todavía estoy esperando que llegue el bendito coche,pero en mi anterior coche lo tenía en todo el coche, carrocería,cristales y plásticos. Lo puedes hacer tú tranquilamente,es muy facil¿Tienes aplicado el cerámico?, si es así ¿lo podrá aplicar un manazas como yo?.
Saludos.
Tratamiento cerámico o ppf film…evitar no evita pero ayuda a la hora de quitarloPrimer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Preguntaré por lo que sea más barato, a ver.. (tratamiento cerámico, imagino..).Tratamiento cerámico o ppf film…evitar no evita pero ayuda a la hora de quitarlo
Sin duda el cerámicoPreguntaré por lo que sea más barato, a ver.. (tratamiento cerámico, imagino..).
Duele solo de verlo....mi hermanito de matrícula.....ahora parece ke tiene barbita de 3 días.....Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Pues sí, pero ya lo he limpiado. Claro que esto no puede sostenerse mucho en el tiempo, porque cojo autovía a diario.. Voy a buscar una mascarilla gigante para coche y que se sujete en los retrovisores..Duele solo de verlo....mi hermanito de matrícula.....ahora parece ke tiene barbita de 3 días.....![]()
Queremos un buen reportaje de mañana, con todo lujo de detallesJajaja @LuisplYo mañana le voy a hacer 200 km así nada más estrenarlo, y por autovía. Tiene el tratamiento cerámico. Cuando llegue ya te diré qué tal salen los inmundos mosquitos
![]()
Vale, a la espera quedo mientras le busco mascarilla FPP2Jajaja @LuisplYo mañana le voy a hacer 200 km así nada más estrenarlo, y por autovía. Tiene el tratamiento cerámico. Cuando llegue ya te diré qué tal salen los inmundos mosquitos
![]()
Eso son barretes de comer tanto bamboo jajajajPrimer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.
Uff cada vez me convenzo más a poner ppf, no me quiero imaginar un chinazo ahí...Primer día de autovía y así se ha puesto el panda…Luego le daré con el producto que compré por Amazon, pero si algún tratamiento a buen precio evitaraVer el archivo adjunto 28585 esto… me lo plantearía.