Tatatachaaaaaaannnn......!!!!

Mientras fabrican y no fabrican el coche, voy leyendo a ratos los 2 pdf del manual, es una locura de largo y a veces hay algunas cosas que no quedan del todo claras, muchas referencias que tienes que ir a otras páginas para ver de qué se trata

Mientras fabrican y no fabrican el coche, voy leyendo a ratos los 2 pdf del manual, es una locura de largo y a veces hay algunas cosas que no quedan del todo claras, muchas referencias que tienes que ir a otras páginas para ver de qué se trata
Dónde encuentro esos PDF?

Última edición:
De todas formas @Mariajo sin el coche delante hay muchas cosas que explica el manual que son difíciles de entender sin poderlo poner a prueba. Pero bueno, una lectura rápida para que te quedes con varios conceptos luego puede servirte cuando ya le tengas para manosearlo. En mi caso yo me leí de cabo a rabo el manual del modelo anterior. Los deberes ya los tengo hechos. El nuevo modelo más o menos funciona igual, cambiando cuatro cosas distintas que no lleva el de ahora…, pero que ya leeré cuando lo tenga en mi poder! :love: El martes muahahá! (Si el tiempo lo permite porque vaya tela…)

De todas formas @Mariajo sin el coche delante hay muchas cosas que explica el manual que son difíciles de entender sin poderlo poner a prueba. Pero bueno, una lectura rápida para que te quedes con varios conceptos luego puede servirte cuando ya le tengas para manosearlo. En mi caso yo me leí de cabo a rabo el manual del modelo anterior. Los deberes ya los tengo hechos. El nuevo modelo más o menos funciona igual, cambiando cuatro cosas distintas que no lleva el de ahora…, pero que ya leeré cuando lo tenga en mi poder! :love: El martes muahahá! (Si el tiempo lo permite porque vaya tela…)
Si si. Pienso dar mirada. A ratos. Tiempo tengo

Bueno.....primeras impresiones con el coche....pues como comprarle la Play 5 a tu abuela y dejarla sola....de momento solo controlo la X y el triángulo.....:roflmao:.....pero encantado de la vida....de momento voy por ahí pisando huevos, la verdad....me hice todo el trayecto desde Sevilla en modo eco, trankilito.....y flipando con el modo crucero....hablando solo como un loco, y preguntándole de todo....ya verás como el coche en vez de cambio de filtro les pide a los mecánicos un eyector para el asiento del conductor.....:roflmao::roflmao:..... probé lo de aparcar solo, y es una maravilla.... (cuando tiene el día....cómo lo pilles con el dia torpe puedes montar una ke ni Piter Griffin con la lancha a remolque)....aunke mucho mejor en batería.....en línea queda un poco separado de la acera....si la calle es justa no vale la pena ni intentarlo, pero oye, ke se agradece....y acordarse de kitar el hold para aparcar....ke si no hasta ke te das cuenta se te hace muy ortopédica la maniobra....:p.....ya por lo menos voy con el modo normal....el eco es muy torpón para estar haciendo semáforos y sobre todo rotondas asesinas madrileñas.....a la ke me suelte un poco le iré dando el pruebe al modo sport.....de momento sin prisa....ni nadie ke me la meta....:roflmao:....configurando los colorinchis, la radio, el cuadro, cambiando la postura y demás pijadas.... encantado de la vida.....muy in love....:love:
Se agradecen estas impresiones sobre el coche.

Yo estoy igual, flipando en colores (en 64, para ser más exactos. Por cierto, el tema de las luces lo he dejado en que vaya cambiando solo según las horas del día y mola mucho, porque no te aburres de ver siempre el mismo color).
El navegador de Toyota, por mucho que lo cambie una y otra vez, al final me sigue saliendo la distancia en yardas, pero no me molesta mucho porque uso Google Maps.
La radio aún no me he puesto a guardar emisoras porque con Car Play, siempre voy escuchando música de Spotify/Apple Music o Podcasts.
El equipo de sonido de JBL me parece muy bueno, pero es cierto que no soy nada sibarita para ese tema, así que quizá el que lo sea dirá que no es así. Para mí, va de lujo.
Cuando cierro el coche y me voy, casi siempre me llega una notificación a la app diciendo que compruebe los asientos de detrás. No sé el motivo, ya que no abro las puertas ni nada, pero bueno, ya iré viendo.
Lo de encender el coche y que el asiento se ponga automáticamente en la posición que has grabado, me encanta. Y que al apagar el coche el asiento se eche hacia atrás para que salgas más cómodo, igual. Lo de aparcar solo aún no lo he probado, y los asientos calefactables tampoco, porque no hace nada de frío, pero ya el lunes cuando vaya a trabajar temprano, lo probaré, aunque sea 5 minutos por curiosidad. Yo también estoy muy in love con el oso panda❤
Jajajajaj.....lo de los colores también lo tengo para ke cambie por la hora del día.....lo único que el rojo no me gusta (aún no se a ke hora se pone) y por las tardes.....entre las 6 y las 8 o 9 más o menos, no se exactamente.....se keda un rosa lupanar ke crea una atmósfera.....digamos Moulan Rouge.....:roflmao: ....el resto están muy wapos......mis preferidos el amarillo y el turquesa....el ekipo JBL.....pues no sé....esperaba más, aunke suena bastante bien, de momento le echo la culpa al Spotify, ke lo llevo con la calidad de reproducción automática.....supongo ke hará falta una fuente de sonido con buena calidad para darle el veredicto definitivo....a ver si me pongo unos temitas en un pendrive....o le meto un tocadiscos en la guantera....:p....el Android auto se desconecta cada vez ke le da la gana.... también creo ke será por el móvil, ke no es muy nuevo....(es un Redmi 9 pro)....a ver si me actualizo un poco....y siiii.... efectivamente viejito....lo de ke te guarde el perfil de conductor (con reconocimiento facial y todo.....hoy me guardé el jepeto) y se ajusten los espejos y se mueva el sillón me hace flipar cada vez ke lo enciendo....ke es una tontería.... cierto....pero me hace un tonto feliz....hago el robot y todo hasta ke llega al sitio.....:cool::roflmao:

Jajajajaj.....lo de los colores también lo tengo para ke cambie por la hora del día.....lo único que el rojo no me gusta (aún no se a ke hora se pone) y por las tardes.....entre las 6 y las 8 o 9 más o menos, no se exactamente.....se keda un rosa lupanar ke crea una atmósfera.....digamos Moulan Rouge.....:roflmao: ....el resto están muy wapos......mis preferidos el amarillo y el turquesa....el ekipo JBL.....pues no sé....esperaba más, aunke suena bastante bien, de momento le echo la culpa al Spotify, ke lo llevo con la calidad de reproducción automática.....supongo ke hará falta una fuente de sonido con buena calidad para darle el veredicto definitivo....a ver si me pongo unos temitas en un pendrive....o le meto un tocadiscos en la guantera....:p....el Android auto se desconecta cada vez ke le da la gana.... también creo ke será por el móvil, ke no es muy nuevo....(es un Redmi 9 pro)....a ver si me actualizo un poco....y siiii.... efectivamente viejito....lo de ke te guarde el perfil de conductor (con reconocimiento facial y todo.....hoy me guardé el jepeto) y se ajusten los espejos y se mueva el sillón me hace flipar cada vez ke lo enciendo....ke es una tontería.... cierto....pero me hace un tonto feliz....hago el robot y todo hasta ke llega al sitio.....:cool::roflmao:
oye, lo del moulin rouge me mola!!!

Para nada, precisamente el comprar un coche tiene dos lecturas, una propia de la necesidad de movilidad, y la segunda la ilusión que genera la compra de un vehículo

Pues hoy le puse el tratamiento anti lluvia, ke lo tengo en el trabajo....para el techo y la luneta trasera va de perlas.....y le aspiré todo el polen y la pelusilla del marco del cristal y todos los recovecos imaginables.....y estuve bicheando lo de los comandos de voz un poco.....ya me lleva a casa si se lo pido....:giggle:....y también me abre la ventana "un poquito" para fumar....la medida exacta además....para abrirlas todas tengo ke remarcar las eses.....se ve ke el acento canario no lo trae de serie.....pero tu trankilo, ke lo va pillando....:roflmao:
IMG_20240401_120905.jpg

Pues hoy le puse el tratamiento anti lluvia, ke lo tengo en el trabajo....para el techo y la luneta trasera va de perlas.....y le aspiré todo el polen y la pelusilla del marco del cristal y todos los recovecos imaginables.....y estuve bicheando lo de los comandos de voz un poco.....ya me lleva a casa si se lo pido....:giggle:....y también me abre la ventana "un poquito" para fumar....la medida exacta además....para abrirlas todas tengo ke remarcar las eses.....se ve ke el acento canario no lo trae de serie.....pero tu trankilo, ke lo va pillando....:roflmao:
Ver el archivo adjunto 28577
Chachooo,El acento canario no lo pilla ni Google ni Siri,ni nadie :LOL:

El tratamiento antilluvia en el trasero escurre todo el agua estando aparcado? Por la duda en ese cristal especialmente hacer antilluvia vs cerámico, sobretodo para ciudad

El tratamiento antilluvia en el trasero escurre todo el agua estando aparcado? Por la duda en ese cristal especialmente hacer antilluvia vs cerámico, sobretodo para ciudad

Una buena pregunta, seguro que alguien nos lo aclarará.

Saludos.

Me alegro que ya te lleve a casa, yo sigo le leyendo el manual sin aclararme en muchas cosas, esa entre ellas, por mas que le digo "ir a casa" el artista se sigue negando. :LOL:

Saludos.

Me alegro que ya te lleve a casa, yo sigo le leyendo el manual sin aclararme en muchas cosas, esa entre ellas, por mas que le digo "ir a casa" el artista se sigue negando. :LOL:

Saludos.
Ya me he terminado de leer los dos pdf, hay cosas que hasta que no tenga el coche delante, no quedan del todo claras