Bueno.....primeras impresiones con el coche....pues como comprarle la Play 5 a tu abuela y dejarla sola....de momento solo controlo la X y el triángulo.....

.....pero encantado de la vida....de momento voy por ahí pisando huevos, la verdad....me hice todo el trayecto desde Sevilla en modo eco, trankilito.....y flipando con el modo crucero....hablando solo como un loco, y preguntándole de todo....ya verás como el coche en vez de cambio de filtro les pide a los mecánicos un eyector para el asiento del conductor.....

..... probé lo de aparcar solo, y es una maravilla.... (cuando tiene el día....cómo lo pilles con el dia torpe puedes montar una ke ni Piter Griffin con la lancha a remolque)....aunke mucho mejor en batería.....en línea queda un poco separado de la acera....si la calle es justa no vale la pena ni intentarlo, pero oye, ke se agradece....y acordarse de kitar el hold para aparcar....ke si no hasta ke te das cuenta se te hace muy ortopédica la maniobra....

.....ya por lo menos voy con el modo normal....el eco es muy torpón para estar haciendo semáforos y sobre todo rotondas asesinas madrileñas.....a la ke me suelte un poco le iré dando el pruebe al modo sport.....de momento sin prisa....ni nadie ke me la meta....

....configurando los colorinchis, la radio, el cuadro, cambiando la postura y demás pijadas.... encantado de la vida.....muy in love....