Tatatachaaaaaaannnn......!!!!

Sr. Sombra

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bueno.....vaya día intenso.....estoy valdao a esta hora ya.....ni he comido del subidón de la aventura.....:p....pongo las fotillas para cumplir, pero no son muy buenas....entre la del conce ke no era muy dada a la fotografía, y ke el día no acompañaba tampoco.....no era el dia para fotos.....me comí algún palo de agua muy serio por el camino (todos los sensores a pleno rendimiento, 0 fallos) en cuanto pille buen tiempo y buena luz, le hago algunas más decentes.....ke flipadera viejito.....cómo si fuera en un ala X.....ke va solo tuuu.....y esa tapicería....con la riñonada calentita....me cago en.....:cool:.....no me he visto yo en otra iwal en mi puta vida, maravilloso.....:giggle::love:.....dejo también los recorridos del día (del conce a la gasolinera, de ahí hasta otra gasolinera, de ahi a casa de mis suegros, y de ahí a mi casa) a ver ke les parecen....IMG_20240327_213258.jpgIMG_20240327_213656.jpgIMG_20240327_214019.jpgIMG_20240327_214646.jpgIMG_20240327_214734.jpg

Enhorabuena compi!! Muy bonito el bebé,que lo disfrutes

¡Otro que comparte matrícula y modelo! ¿Verdad que parece que el coche conduzca solo?? Es alucinante. Yo siento que voy en una nave espacial. Hoy lo he llevado a comprar pasteles..IMG_6889.jpeg

Enhorabuenaaaa !!!! A disfrutar el bichoooo :love:

Es muy bonito, que lo disfrutes.

Pero bueno tú!!! Qué cosa más elegante de nave no??? No me cuentas nada de la tapicería o qué??? :roflmao: :LOL: Que lo disfrutes @Sr. Sombra , ya me contarás cuando vayas a pasarle las revisiones si tienes que ir al conce donde lo compraste o no te ponen ningún problema en los de tu zona (y)

¡Otro que comparte matrícula y modelo! ¿Verdad que parece que el coche conduzca solo?? Es alucinante. Yo siento que voy en una nave espacial. Hoy lo he llevado a comprar pasteles..Ver el archivo adjunto 28542
A comprar pasteles??? Hosti como le cuidas al coche no??? :roflmao::roflmao: Tenle a dieta no se te vaya a poner gordo y se le desdibujen los perfiles de los laterales jajajaaj

¡Otro que comparte matrícula y modelo! ¿Verdad que parece que el coche conduzca solo?? Es alucinante. Yo siento que voy en una nave espacial. Hoy lo he llevado a comprar pasteles..Ver el archivo adjunto 28542
Esooooo, empieza a acostumbrarlo mal. Pastelitos....y caries.
Ya veras k facturon de planchista dental!!!!. Mira que esta guapoooooo

Bueno.....vaya día intenso.....estoy valdao a esta hora ya.....ni he comido del subidón de la aventura.....:p....pongo las fotillas para cumplir, pero no son muy buenas....entre la del conce ke no era muy dada a la fotografía, y ke el día no acompañaba tampoco.....no era el dia para fotos.....me comí algún palo de agua muy serio por el camino (todos los sensores a pleno rendimiento, 0 fallos) en cuanto pille buen tiempo y buena luz, le hago algunas más decentes.....ke flipadera viejito.....cómo si fuera en un ala X.....ke va solo tuuu.....y esa tapicería....con la riñonada calentita....me cago en.....:cool:.....no me he visto yo en otra iwal en mi puta vida, maravilloso.....:giggle::love:.....dejo también los recorridos del día (del conce a la gasolinera, de ahí hasta otra gasolinera, de ahi a casa de mis suegros, y de ahí a mi casa) a ver ke les parecen....Ver el archivo adjunto 28537Ver el archivo adjunto 28538Ver el archivo adjunto 28539Ver el archivo adjunto 28540Ver el archivo adjunto 28541
Osti tioooooo. Muy tarde!!!. Hasta las 22:00h sin foticos jejeje.
Mira k es guapo, y conociendote seguro k ya le has dado caña!!!
Nos alegramos un monton y ya van quedando menossssss.
Por cierto, hoy duermes con el...no? Primeros dias, lo mejor..."la cucharita". Pechito con capo...jejeje

¡Guauuuu! Precioso, sí señor. Y el color me encanta, es el mismo que he pedido para mi Advance. ¡Que lo disfrutes con salud! :)

@luispi y @Sr. Sombra no me canso de decir k guapos son!!!
Y continuo jejeje sin verlos por la calle. Aparque en Burgos estos dias en un parking y habia uno.
Y para de contar
Me he hecho de Bcn-Burgos-Lugo...y deciros k de por si Toyotas Chr se ven pocos.
Ya me paso hace 4 años con el Kaji que aqui en Galiza no se veian.
Y sigue igual. Anteayer poniendo gasofa en el pueblo, era un poco el centro de atencion. No conocian cual marca era..
Y jijijiji, uno me llego a decir que detalle de haber pintado la culera en negro. ( pensando k habia sido yo...)
Sea como sea, estoy en estos 2600 kms k he hecho muyyyy satisfecho!!! :)

A mi me interesa más saber q hay en el paquete de Amazon!! :LOL: :LOL: :LOL:
Jajaja, pues nada del otro mundo. Pensaba que mi funda del iPhone no iba a funcionar para la carga inalámbrica del coche, así que pedí otra. Como funciona, fui a devolverla:)

@luispi y @Sr. Sombra no me canso de decir k guapos son!!!
Y continuo jejeje sin verlos por la calle. Aparque en Burgos estos dias en un parking y habia uno.
Y para de contar
Me he hecho de Bcn-Burgos-Lugo...y deciros k de por si Toyotas Chr se ven pocos.
Ya me paso hace 4 años con el Kaji que aqui en Galiza no se veian.
Y sigue igual. Anteayer poniendo gasofa en el pueblo, era un poco el centro de atencion. No conocian cual marca era..
Y jijijiji, uno me llego a decir que detalle de haber pintado la culera en negro. ( pensando k habia sido yo...)
Sea como sea, estoy en estos 2600 kms k he hecho muyyyy satisfecho!!! :)
Es verdad, yo he visto 3 en total, aunque ninguno Premier. La verdad es que emociona cuando ves otro, pero en mi caso siempre ha sido a lo lejos. Yo creo que a partir de ahora empezaremos a ver más y más.