Tapón para valvula de aire de ruedas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otro objeto 3d para imprimir basado en el logo del foro (gracias @younglings), 100% realizado a mano con FreeCad. Dejé la parte de arriba con un hueco por si alguien quiere pintarlo o hacer alguna cosa. Lo he impreso en ABS en alta calidad 0.1 con Cure, anycube mega 3d. luego se puede ligar al agua.

Creative Commons - Attribution - Non-Commercial license

C-HR Tire Valve Stem Cap by pirri_chr

Nota: Posiblemente cueste un poco meterla la primera vez, aprieta hacia dentro y enróscala a la vez.







 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@pirri El azul queda mucho mejor, en lo que a terminación se refiere.

Pero igual es muy llamativo para los niños con bicicleta. Si fuese más oscuro quedaría genial. Esperando ese manual.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eso si , a mi me ha pasado lo de que me roben los tapones por ser tan monos, incluso los de la moto y tambien ma pasao , pero siguen siendo la ostia, man molao mazo !!!
 

jose ignacio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo me he comprado unos azules de aluminio en Alispress por menos de un euro los 4 ,y quedan fenomenal
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mola que lleven él prisionero... Pero son carísimos.
Por ese precio más gastos de envío me compro otros 4 juegos para que se los pongan a las bicicletas los chavales del barrio :roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Magnifica idea @pirri si es que tienes previamente una impresora 3D.

De esta forma imprimes unos cuantos tapones y no tienes miedo a que te los quiten o se pierdan. Puedes hacerlos muy discretos de color negro o poner tapones menos discretos, en cuanto cambies el color de la bobina. Aparte de que al ser pequeñas piezas, las puedes imprimir en poco tiempo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Magnifica idea @pirri si es que tienes previamente una impresora 3D.

De esta forma imprimes unos cuantos tapones y no tienes miedo a que te los quiten o se pierdan. Puedes hacerlos muy discretos de color negro o poner tapones menos discretos, en cuanto cambies el color de la bobina. Aparte de que al ser pequeñas piezas, las puedes imprimir en poco tiempo.

Ya tenemos la impresora de Pirri, pero aclara no los quieres en rosa que saldrían arrugados. Que con eso es más barato el kilo ………...
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
:cry::cry:, pos yo que me habia puesto unos mu chuliños que tenia por casa y ya me los han jispao, buaaaaa!!!! Mala gente ,
 

lucky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muy chulos pero duran puesto menos que una pompa de mistol !!
 
Arriba