Taponcitos con logo para las valvulas de las ruedas

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo compré dos juegos de tapones: unos negros metálicos, muy parecidos a los de plástico de cualquier coche, y otros con el logo.

Para hacer la prueba le puse los negros primero a ver lo que aguantaban. Pues bien, un mes justo han durado. A la que se han dado cuenta de que eran metálicos, volaron.

Así que los que llevan logo, de momento paso de ponerlo. El que los quiera que se los compre, ¡¡#@%$#&&!!
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joer. Cómo está el patio!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo compré dos juegos de tapones: unos negros metálicos, muy parecidos a los de plástico de cualquier coche, y otros con el logo.

Para hacer la prueba le puse los negros primero a ver lo que aguantaban. Pues bien, un mes justo han durado. A la que se han dado cuenta de que eran metálicos, volaron.

Así que los que llevan logo, de momento paso de ponerlo. El que los quiera que se los compre, ¡¡#@%$#&&!!
:cautious:
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cada vez que entro en el foro pido algo jaja, he pedido 2 juegos negros y 2 plata.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo en mi anterior coche puse unos metálicos y creo que me duraron dos días jejejejee así que no creo que de momento le cambie a este los tapones....:D:D:D
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo 6 meses con ellos puestos (compré dos juegos), solo me los han intentado quitar una vez unos niños en Aranjuez, pero los pille con las manos en la masa y no se como los han apretado, pero no han vuelto a moverse de las válvulas. Esos si, llevo una cajita con recambios y los originales por si acaso.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Alguien me puede decir que diametro tiene el logo negro de estos tapones porfa, es para otra cosa que tengo en mente??
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo acabo de recibirlos (a ese precio he comprado los cromo y los negros....... 2 juegos de cada :whistle:). Lo que he notado es que tienen un cierto peso, más desde luego que los de plástico que vienen de origen en cualquier coche. ¿Podría ese pequeño peso extra afectar al equilibrado perfecto de la rueda, o es apenas inapreciable?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo acabo de recibirlos (a ese precio he comprado los cromo y los negros....... 2 juegos de cada :whistle:). Lo que he notado es que tienen un cierto peso, más desde luego que los de plástico que vienen de origen en cualquier coche. ¿Podría ese pequeño peso extra afectar al equilibrado perfecto de la rueda, o es apenas inapreciable?
No creo que ese poquito peso afecta el equilibrado, has pesado uno solo en una bascula de cocina de esas precisas?
 
Arriba