Tapicería de cuero Dynamic y climas cálidos

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues eso! Tengo apalabrado el Dynamic Plus y lo voy a usar principalmente en Málaga donde el verano aprieta...
¿Alguno que lo tenga y le haya pillado días de calor me puede comentar que tal se soporta la tapicería?

Todavía estoy a tiempo de decidirme por el Advance.

Un saludo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola paisano! Una de las razones por las que escogí el Advance fue por la tapicería mixta. La de cuero al completo no me convencía con el clima que tenemos por aquí... pero es como todo. Si te gusta pues a ello!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo el anterior coxhe tuve la tapicería totalmente en cuero,vivo en vizcaya y en verano da "calorcito" aun tfniendo las ventanillas,entreabiertas y aqui en invierno se te quedsna el culo tieso del frio,yo he comprado el advance.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también compre el advance plus por esto mismo, por mucha microperforacion el calor que tiene que dar eso....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
(Asientos de cuerazo) + (sol entre junio- octubre costa alicantina) = barbacoa :devilish:. Yo lo tuve claro, ahora eso si con los semicuero y las bermudas habrá que verlo... Que transpira más con la tela eso es impepinable.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ok, gracias por las respuestas! A ver si alguno que tenga el Dynamic puede ayudar a convencerme por uno u otro definitivamente...
 

Lebasi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
(Asientos de cuerazo) + (sol entre junio- octubre costa alicantina) = barbacoa :devilish:. Yo lo tuve claro, ahora eso si con los semicuero y las bermudas habrá que verlo... Que transpira más con la tela eso es impepinable.
Aquí en Córdoba en verano nos ponemos a 45 grados. Yo tengo el Advance, ya os contaré cómo se ponen esos asientos de semicuero.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Al final me he decidido por el Dynamic, he visto el Advance y tiene cuero en casi el 70% del asiento, sobre todo en las zonas donde mas contacto con la piel puede haber, espalda alta y del muslo hacia abajo. Es más, el cuero del advance tien la apariencia de ser como mas grueso, el del Dynamic lo veo mas ligero.... Pero bueno, la cuestión es que al final me han podido más los pros que los contras. Espero no arrepentirme!
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Al final me he decidido por el Dynamic, he visto el Advance y tiene cuero en casi el 70% del asiento, sobre todo en las zonas donde mas contacto con la piel puede haber, espalda alta y del muslo hacia abajo. Es más, el cuero del advance tien la apariencia de ser como mas grueso, el del Dynamic lo veo mas ligero.... Pero bueno, la cuestión es que al final me han podido más los pros que los contras. Espero no arrepentirme!
Ya nos irás contando porque en mi zona también tenemos temperaturas altas,y aún no me decidí en comprarlo,serás mi conejito de indias
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el advance plus, y el domingo el coche estuvo un par de horas al sol al mediodía, y la zona de piel.... Pues que ya me he comprado un parasol para poner en la ventana, que es por donde le dio el sol. En el parabrisas ya lo tenía puesto!
En Zaragoza el sol también pega fuerte en verano!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@pirri te invoco como asesor de complementos del C-HR :p Algún parasol visto para el cochazo?

Creo otro tema para que la gente vaya diciendo cuales les ha gustado más.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri te invoco como asesor de complementos del C-HR :p Algún parasol visto para el cochazo?

Creo otro tema para que la gente vaya diciendo cuales les ha gustado más.
El de lo chinos de cartonaje, por supuesto :D En Japón como es más clima nubladete no han sacado en rakuten nada tope gama :LOL:. Al carruaje no le pongo parasol, no le gusta que le tapen :roflmao: por ahora le hago caso.

Mirad en este temazo el asunto parasol Parasoles para el C-HR tiene bunena pinta el que proponen (espero que rayarme :D)
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ahora si que has dado con la solución perfecta, tu buscador seguro que en cuanto pones el cursor ya aparecen los primeros resultados de C-HR:p:D
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso! Tengo apalabrado el Dynamic Plus y lo voy a usar principalmente en Málaga donde el verano aprieta...
¿Alguno que lo tenga y le haya pillado días de calor me puede comentar que tal se soporta la tapicería?

Todavía estoy a tiempo de decidirme por el Advance.

Un saludo
El advance tiene mezcla de piel y tela y ayer que el sol pegaba fuerte se pegaba a la pierna ( iba con pantalón corto)
Estoy pensando en alguna funda... pero no me gustan
Así que Calor da ...
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El advance tiene mezcla de piel y tela y ayer que el sol pegaba fuerte se pegaba a la pierna ( iba con pantalón corto)
Estoy pensando en alguna funda... pero no me gustan
Así que Calor da ...
Gracias! Ya me decidí por el Dynamic por eso mismo, la tapicería del Advance también iba a dar calor, creo que en estos casos influye más el color de la carrocería, y yo ya me a jugué cogiéndolo en azul con techo negro, osea que se calentará bastante.

Vengo de un coche negro así que más menos estoy acostumbrado, tendré que buscar un buen parasol o los asientos ventila-nalgas recomendados por Pirri, jejeje!
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias! Ya me decidí por el Dynamic por eso mismo, la tapicería del Advance también iba a dar calor, creo que en estos casos influye más el color de la carrocería, y yo ya me a jugué cogiéndolo en azul con techo negro, osea que se calentará bastante.

Vengo de un coche negro así que más menos estoy acostumbrado, tendré que buscar un buen parasol o los asientos ventila-nalgas recomendados por Pirri, jejeje!
Yo aún no he tenido t de comprar el parasol
Al concesionario se le han acabado , mientras me llega algo tendré que hacer
Eso sí, enfría rápido
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que vuestros coches no llevan aire acondicionado?. Yo soy muy de cuero y en el avensis no he notado eso del calor y aquí en Murcia pega tela.
 
Arriba