Tapicería de cuero Dynamic y climas cálidos

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es que vuestros coches no llevan aire acondicionado?. Yo soy muy de cuero y en el avensis no he notado eso del calor y aquí en Murcia pega tela.
Hola @umbeca1 , cada uno tenemos nuestras experiencias. Al final es más cuestión de gusto que otra cosa, porque si no en general en Spain no se vendería ni un coche con cuero.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por aqui por cadiz en mi Bmw llevo cuero y en este cogi el cuero por lo limpio que es y demas, si es verdad que en verano se agradece la tela pero tambien es mas feo.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi anterior coche tenía los asientos de cuero calefectables, y ahora he cogido el de cuero parcial. La experiencia con el otro fue muy mala. Vivo en Guipúzcoa y en invierno te hielas hasta que actúa la calefacción, pero en verano como Le de el sol tienes que poner una toalla para no quemarte los muslos, sobre todo las mujeres cuando llevan falda o pantalón corto.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Reabro este tema por no abrir otro acerca de la tapicería también.
El caso es que en el equipamiento del Advance (el mío) pone que trae tapicería mixta, pero los asientos de mi coche son completamente de tela, no tienen nada de cuero, por lo tanto, a qué se refieren con lo de "tapicería mixta"?, a que el cuero está en algunas partes del salpicadero?.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Reabro este tema por no abrir otro acerca de la tapicería también.
El caso es que en el equipamiento del Advance (el mío) pone que trae tapicería mixta, pero los asientos de mi coche son completamente de tela, no tienen nada de cuero, por lo tanto, a qué se refieren con lo de "tapicería mixta"?, a que el cuero está en algunas partes del salpicadero?.
lo que llevas en el salpicadero no es cuero ,...y el reposabrqzos central tampoco ...los de las puertas si lo son ...deberias llevar cuero en los reposacabezas ...laterales y tras de los asientos ...y dos de los traseros al igual que el asientos trasero
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Reabro este tema por no abrir otro acerca de la tapicería también.
El caso es que en el equipamiento del Advance (el mío) pone que trae tapicería mixta, pero los asientos de mi coche son completamente de tela, no tienen nada de cuero, por lo tanto, a qué se refieren con lo de "tapicería mixta"?, a que el cuero está en algunas partes del salpicadero?.
El modelo Advance de 2017 traía tapicería mixta cuero-tela. El de 2018 no. Ese acabado es ahora el del Style Plus
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Reabro este tema por no abrir otro acerca de la tapicería también.
El caso es que en el equipamiento del Advance (el mío) pone que trae tapicería mixta, pero los asientos de mi coche son completamente de tela, no tienen nada de cuero, por lo tanto, a qué se refieren con lo de "tapicería mixta"?, a que el cuero está en algunas partes del salpicadero?.
Es el Modelo del 2018? Antes el advance si llevaba la tapicería mixta.
Creo que el advance 2018 no lleva la tapicería mixta. Si la lleva el style plus.
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Voy a hacer unas fotos y las subo. Me tiene mosca.... En la documentación pone Advance, pero ya no sé....de todos modos creo recordar que el modelo 2018 traía la rejilla inferior del paragolpes distinta al del 2017 no? como en lineas, en vez de panal de aveja y el mío es de panal de aveja, por lo tanto sería el modelo 2017, pero como me lo han dado en el 2018....no sé.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el modelo advance del 2017 el interior es de color marrón en el cuero y goma del salpicadero. En lugar de asientos completos en cuero marrón, tienen una parte de tela. La línea que recorre el salpicadero es bronce y azul en el modelo dynamic . En el active es casi todo negro sin brillitos.

El año pasado sólo había 3 opciones Active, Advance y Dynamic Plus. Con los acabados tal como indica José Ignacio
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues vaya, me gusta más el del 2017 entonces, qué faena. También veo en la foto que tiene navegador y el mío no trae :(
 

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues dime cómo. He visto por aquí que cuesta 900€ y no es plan... Tampoco sé cómo ver lo del móvil en la pnatalla del coche. Me bajé el Mirrorlink ese y no hay forma.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues dime cómo. He visto por aquí que cuesta 900€ y no es plan... Tampoco sé cómo ver lo del móvil en la pnatalla del coche. Me bajé el Mirrorlink ese y no hay forma.
Hay algunos de segunda mano en eBay por unos 350€, sólo el módulo navegador pero no tengo claro que se puedan registrar, supongo que habrá que fiarse. De todas formas en un par de meses habrá una nueva actualización de primavera y veremos si hay cambios significativos. Con eso y las noticias del nuevo touch 3 lo mismo merece la pena o hay más oferta de equipos que la gente desecha por Android boxes y cosas así.
 

fjcadenas

Forero Activo
Gracias! Ya me decidí por el Dynamic por eso mismo, la tapicería del Advance también iba a dar calor, creo que en estos casos influye más el color de la carrocería, y yo ya me a jugué cogiéndolo en azul con techo negro, osea que se calentará bastante.

Vengo de un coche negro así que más menos estoy acostumbrado, tendré que buscar un buen parasol o los asientos ventila-nalgas recomendados por Pirri, jejeje!
Hola @Alberto , después de pasar tu primer verano con la tapicería del Dynamic, ¿que tal te fue? ¿el calor es soportable? ¿estás contento con tu elección?
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Alberto , después de pasar tu primer verano con la tapicería del Dynamic, ¿que tal te fue? ¿el calor es soportable? ¿estás contento con tu elección?
Buenas, si te digo la verdad la prueba será este verano. El año pasado solo pasé en el sur los últimos días de Agosto y ya no pegaba tan fuerte el sol. Pero con un buen parasol los días que más sol le ha dado durante el resto del año, la verdad es que no quemaban nada, ya que en el interior del coche entra muy poco sol por las lunas oscurecidas. Ningún día he tenido sensación de que quemara la verdad. Un saludo.
 

fjcadenas

Forero Activo
Buenas, si te digo la verdad la prueba será este verano. El año pasado solo pasé en el sur los últimos días de Agosto y ya no pegaba tan fuerte el sol. Pero con un buen parasol los días que más sol le ha dado durante el resto del año, la verdad es que no quemaban nada, ya que en el interior del coche entra muy poco sol por las lunas oscurecidas. Ningún día he tenido sensación de que quemara la verdad. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. En ese caso... otra tapicería de cuero que se viene para el sur!!!
 
Arriba