Tapas para el maletero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada... parece que sólo tienen ese modelo y no sabe para qué modelos del CHR vale...

Esto el lo que me pone el "cachondo":

upload_2018-12-27_17-47-21.png

"Un coche tiene muchos accesorios" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A ver si consigo que me devuelva el dinero...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán si las pones que se vea la parte de arriba tampoco quedan del todo mal.
Él dinero ya no te lo devolverá y encima perderas el material.
La verdad es que arriba queda bastante aparente y hace su función.

Pero ya es por mis coj.... Que me devuelva el dinero. El chino no tiene mucha intención, pero voy a abrir la disputa en AliExpress y el voto negativo no se lo quita nadie...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya hombre!!! Con la buena pinta que tenian!!!
Pues pon una reclamación en Aliexpress, adjunta las fotos, y te devolverán en dinero!!!
Yo he tenido un par de problemillas de los más de 30 pedidos que he realizado para el cochazo y en los dos casos me han devuelto el dinero.
@casextrem, Cómo te han hecho la devolución del dinero?

Después de marear la perdiz, parece que devuelve el dinero, pero me dice que "no tiene boton para pagar" :mad::mad:

Cómo te lo han devuelto a ti? Supongo que una devolución a la tarjeta o cómo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@casextrem, Cómo te han hecho la devolución del dinero?

Después de marear la perdiz, parece que devuelve el dinero, pero me dice que "no tiene boton para pagar" :mad::mad:

Cómo te lo han devuelto a ti? Supongo que una devolución a la tarjeta o cómo?
Enseña la conversación a AliExpress directamente y que lo hagan ellos. Explica el caso y adjunta fotos indicando que el artículo no es correcto. El chino que diga lo que quiera.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@casextrem, Cómo te han hecho la devolución del dinero?

Después de marear la perdiz, parece que devuelve el dinero, pero me dice que "no tiene boton para pagar" :mad::mad:

Cómo te lo han devuelto a ti? Supongo que una devolución a la tarjeta o cómo?
Si, se te abonará a la misma cuenta con la que pagaste.
Has abierto una disputa en Aliexpress? si lo haces, tienes que indicar cuál es el problema con el artículo y adjuntar las fotos. Luego el vendedor tiene un tiempo para responder y hacerte una oferta (normalmente te devuelve todo el dinero o parte de él).
Después puedes aceptarlo o rechazarlo. Si no hay acuerdo, Aliexpress interviene y decide.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Álvaro Morán me parece que ya comentaste el tema con el vendedor el cual te respindió que los coches tienen muchos accesorios y luego abriste disputa donde ya sí se tiene que mojar att.cliente de Aliexpress...

Pagaste por PayPal? A veces les resulta más cómodo hacer la devolución por este sistema puesto que no les cuenta como algo negativo en su ranking de reputación como vendedor.

Otra alternativa es que te envíe el producto tal cual lo solicitaste y era en las fotos en las que se veía claramente que tapaba todo el hueco, sin coste alguno.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Voy a abrir la disputa ahora. Hasta ahora, sólo estaba comentándolo con el propio vendedor ( que me ofrece una funda de llave a cambio :roflmao::roflmao::roflmao: )

A ver cómo acaba... Seguiré mi periplo por las 257 pesetas, como D. Paco Martínez Soria :roflmao::roflmao::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a abrir la disputa ahora. Hasta ahora, sólo estaba comentándolo con el propio vendedor ( que me ofrece una funda de llave a cambio :roflmao::roflmao::roflmao: )

A ver cómo acaba... Seguiré mi periplo por las 257 pesetas, como D. Paco Martínez Soria :roflmao::roflmao::roflmao:
Es lo que te comentan los compis.
Si no abres disputa no te pueden devolver el dinero.
Abre disputa, explica lo que ha pasado a Aliexpress, adjunta fotos y te lo devuelven todo... al 99%.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán m

Pagaste por PayPal? A veces les resulta más cómodo hacer la devolución por este sistema puesto que no les cuenta como algo negativo en su ranking de reputación como vendedor.

Otra alternativa es que te envíe el producto tal cual lo solicitaste y era en las fotos en las que se veía claramente que tapaba todo el hueco, sin coste alguno.
Pagué con tarjeta. Si hubiese sido Paypal, habría empezado por ahí, que funcionan bastante bien para estas cosas.

Lo de que me mande el producto, ya me lo ha dejado claroq que él sólo tiene ese modelo.

Imagino que será lo que decía @younglings, que será para modelos con rueda de repuesto ( no sé si esto será más común en otros paises ).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De parte del chino @Álvaro Morán

“Hola amigo Alvalo Molan,
Tu no ablil disputa mai frend, yo legalal bonito llavelo blillante y pulselita casi de olo para especial amiga tuya. Mi no tenel boton de pagal.
Disputa malo pala negocio amigo Alvalo. Tu no disputa, mila llavelo y olvidal

Tu amigo mai frend Zhou Justin”
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De parte del chino @Álvaro Morán

“Hola amigo Alvalo Molan,
Tu no ablil disputa mai frend, yo legalal bonito llavelo blillante y pulselita casi de olo para especial amiga tuya. Mi no tenel boton de pagal.
Disputa malo pala negocio amigo Alvalo. Tu no disputa, mila llavelo y olvidal

Tu amigo mai frend Zhou Justin”
:roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
@Álvaro Morán mira la fografia de tu nuevo amigo y la mía y busca las diferencias ;)

Quizás con esto te devuelvan el dinero (Edito: Parece te lo devuelven, no lo había leído) porque no avisan de que serían para el C-HR con rueda de repuesto o versión gasolina que quizás sea diferente.

IMG_20171207_174228.jpg
Maletero C-HR sin rueda de repuesto


9391869141575314420.jpg
Maletero C-HR con rueda de repuesto?

Fíjate a la altura a la que quedan los ganchos y también en que en el mío hay dos cuñas triangulares a cada lado junto a los asientos que en el de la fotografía de Union quedan tapadas completamente.
 
Última edición:

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Quizás sean para los que tienen rueda de repuesto (menos fondo) y por eso no cubren todo el hueco?
¡Muy buena observación @younglings ! ;)
Creo que esa es la razón... en las fotos de AliExpress, fijaros en la altura desde las anillas de anclaje hasta la base .
O en la forma de la moqueta, o las "solapas" de la base contra la trasera de los asientos... :cautious:
No es como en nuestros C-HR. Ese maletero tiene mucha menos altura ¿10 cm menos?o_O
Suerte con tu reclamación @Álvaro Morán, Solo tienes que hacer que el vendedor entienda que la descripción era incompleta: no especifica modelos con/sin rueda de repuesto, por lo que la tapa no sirve para todos los vehículos del rango de fechas que indica en la descripción y en el texto del anuncio.(y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De parte del chino @Álvaro Morán

“Hola amigo Alvalo Molan,
Tu no ablil disputa mai frend, yo legalal bonito llavelo blillante y pulselita casi de olo para especial amiga tuya. Mi no tenel boton de pagal.
Disputa malo pala negocio amigo Alvalo. Tu no disputa, mila llavelo y olvidal

Tu amigo mai frend Zhou Justin”
:roflmao::roflmao:
 
Arriba