Tapas para el maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
me hice unas tapas. En la fase 2 ya haré algo como lo que tiene el golf para guardar cosas y no se vea. Es fácil, moqueta o protector del maletero que venden en el carrefour el color es algo más negro y el material parecido, pegamento caliente y velcro la parte de los ganchos. haces un molde en papel, lo pasas al material recortas por esceso ya que se puede meter por las juntas y pegas el velcro. y listo. Y sigues teniendo acceso a todo.

 
Última edición:

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si es que los chicles de hoy en día no valen para nada,con los de antes tapabas agujeros en las paredes.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué pasada!!!!!!haz dos más y envíamelas que yo no puedo masticar chicles
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No son las tapas,pero alguno a comprado las redes que cierran eso mismos huecos,sabe alguno si son comprados en ,Amazon,eBay,rakuten,allispres,es que no las encuentro,muchas gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Martin Mystere dijo que tiene las redes. Bandeja maletero

Esta bien de precio, yo tengo esta que es de goma y encaja a la perfección pero no cubre los huecos de los pasaruedas, hay les he puesto unas redes de velcro para aprovechar el espacio.

http://global.rakuten.com/en/store/share-style/item/ss-parts-chr-3dmat/

Accesorios del CHR :

http://global.rakuten.com/en/search/?tl=101126&k=toyota+chr&l-id=search_regular

Algunos muy Frikis....estos japoneses en ocasiones desfasan....
 
Última edición:

ANM

Forero Novato
Ubicación
Tres Cantos. Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Excelente idea. Yo habia pensado hacer algo parecido con poriexpan o comprar la que venden los japos.
Mas elegante tu solucion.
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Yo he encargado un par de ellas. Una va para el hueco de la izquierda. En la derecha tengo el subwoofer .
Cuando venga pongo unas fotillos.
Saludos.
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Forer@s!!
Pues ahi va mi solución para aprovechar los huecos del maletero. Algo barato y muy sencillo de hacer... Tela negra ( que sea fuerte) y velcro de pegar negro. Se hace la forma, se corta en la tela y se le dice a la "mama" que pase por la maquina de coser el velcro pegado a la tela( Para evitar que se despegue con los calores y también hacer mas fuerte la estructura) En la otra parte se pega el otro velcro y ya esta. Bueno ahí tenéis las fotos. No es que sea Tan chulo como el de "Pirri" pero barato y practico es.
 

Adjuntos

Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Forer@s!!
Pues ahi va mi solución para aprovechar los huecos del maletero. Algo barato y muy sencillo de hacer... Tela negra ( que sea fuerte) y velcro de pegar negro. Se hace la forma, se corta en la tela y se le dice a la "mama" que pase por la maquina de coser el velcro pegado a la tela( Para evitar que se despegue con los valora y también hacer mas fuerte la estructura) En la otra parte se pega el otro velcro y ya esta. Bueno ahí tenéis las fotos. No es que sea Tan chulo como el de "Pirri" pero barato y practico es.
Me gusta muy práctico (y)
 

157865

Forero Experto
me hice unas tapas. En la fase 2 ya haré algo como lo que tiene el golf para guardar cosas y no se vea. Es fácil, moqueta o protector del maletero que venden en el carrefour el color es algo más negro y el material parecido, pegamento caliente y velcro la parte de los ganchos. haces un molde en papel, lo pasas al material recortas por esceso ya que se puede meter por las juntas y pegas el velcro. y listo. Y sigues teniendo acceso a todo.

Me gustó mucho tu bricolaje, mañana comienzo el mío inspirado en el tuyo si no te importa.

Ingredientes:

Panel de madera. (Leroy Merlín)
Moqueta negra. Color casi idéntico (Leroy)
Cola caliente. (Leroy)

Esta por estudiar si le pongo Velcro u otro sistema.

Gracias
 
Arriba