Tapa de motor

  • Autor de tema Autor de tema Suso
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Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoIMG_20230519_140329.jpg
 
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497

Viene así, tranquilo.
 
El H125 MY22 viene sin cubierta y el mío está lleno de pisadas y manchas de los gatos cuando se meten dentro. Esa es la insonorización que le falta al motor como en mi 406 diésel que llevaba una en el capó y otra en la parte inferior del motor. :LOL:
 
Las cubiertas sirven de adorno y de insonorización. Pero se llenan de polvo igual con tapa que sin tapa. Yo en el 406 se lo quite y sonaba igual y se ensuciaba de polvo igual
 
Las cubiertas sirven de adorno y de insonorización. Pero se llenan de polvo igual con tapa que sin tapa. Yo en el 406 se lo quite y sonaba igual y se ensuciaba de polvo igual
Sí, es de adorno, pero creo que una cosa es que se ensucie la tapa, y otra cosa es que se ensucie la culata, con todos los huecos y cables que tiene
 
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497
Normalmente era para insonorizar el mío tampoco la lleva
 
No lleva,el mío tampoco,lo que no se,es cuando se acumule el polvo y queramos limpiarlo,como lo hacéis,pistola de aire con mucho cuidado de no dañar nada con el aire a presión,o llevarlo a un profesional
 
Pues hombre... Sabiendo que hay tensiones de 800 voltios (de la salida del inversor al MG2) en el compartimento del motor (que no son 220V como en casa) y aunque esté bien o medianamente bien aislado, yo lo haría con mucho cuidado.
 
Pues anda que no está guapo abrir el capó y ver todos los entresijos del motor.......... :D:D
 
El H125 MY22 viene sin cubierta y el mío está lleno de pisadas y manchas de los gatos cuando se meten dentro. Esa es la insonorización que le falta al motor como en mi 406 diésel que llevaba una en el capó y otra en la parte inferior del motor. :LOL:


Los he visto que los venden por ahí, claro igual puedes tener algún problema como están teniendo los Golf GTI salen ardiento
 

Los he visto que los venden por ahí, claro igual puedes tener algún problema como están teniendo los Golf GTI salen ardiento

:unsure::unsure::unsure: No le pongo yo un trozo plástico de los chinos ahí encima del bloque motor, por mucho que diga acero plástico, ni jarto vino........:roflmao::roflmao::roflmao:
 
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