Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497
Gracias. La verdad es que podían haber puesto una cubierta, quedaria bastante más limpio.Viene así, tranquilo.
Sí, es de adorno, pero creo que una cosa es que se ensucie la tapa, y otra cosa es que se ensucie la culata, con todos los huecos y cables que tieneLas cubiertas sirven de adorno y de insonorización. Pero se llenan de polvo igual con tapa que sin tapa. Yo en el 406 se lo quite y sonaba igual y se ensuciaba de polvo igual
Normalmente era para insonorizar el mío tampoco la llevaHola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497
El H125 MY22 viene sin cubierta y el mío está lleno de pisadas y manchas de los gatos cuando se meten dentro. Esa es la insonorización que le falta al motor como en mi 406 diésel que llevaba una en el capó y otra en la parte inferior del motor.![]()
Los he visto que los venden por ahí, claro igual puedes tener algún problema como están teniendo los Golf GTI salen ardiento
Y más en nuestra tierra...No le pongo yo un trozo plástico de los chinos ahí encima del bloque motor, por mucho que diga acero plástico, ni jarto vino........
![]()
Es por la crisis de tapas de motor, derivada a su vez de la de los microchips. Al final todo encaja.Supongo que si no lo trae es por algo...