Tapa de motor

Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoIMG_20230519_140329.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497
Viene así, tranquilo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El H125 MY22 viene sin cubierta y el mío está lleno de pisadas y manchas de los gatos cuando se meten dentro. Esa es la insonorización que le falta al motor como en mi 406 diésel que llevaba una en el capó y otra en la parte inferior del motor. :LOL:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las cubiertas sirven de adorno y de insonorización. Pero se llenan de polvo igual con tapa que sin tapa. Yo en el 406 se lo quite y sonaba igual y se ensuciaba de polvo igual
 

Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las cubiertas sirven de adorno y de insonorización. Pero se llenan de polvo igual con tapa que sin tapa. Yo en el 406 se lo quite y sonaba igual y se ensuciaba de polvo igual
Sí, es de adorno, pero creo que una cosa es que se ensucie la tapa, y otra cosa es que se ensucie la culata, con todos los huecos y cables que tiene
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Hoy estaba rellenando el depósito del limpia y me he fijado que el motor no tiene ninguna tapa, no como otros coches, por lo que creo que se ensuciará bastante. Es el 180
Sabéis si es así o si en alguna revisión de ha perdido?. Yo no me había fijado antes.
Pongo una fotoVer el archivo adjunto 26497
Normalmente era para insonorizar el mío tampoco la lleva
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No lleva,el mío tampoco,lo que no se,es cuando se acumule el polvo y queramos limpiarlo,como lo hacéis,pistola de aire con mucho cuidado de no dañar nada con el aire a presión,o llevarlo a un profesional
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues hombre... Sabiendo que hay tensiones de 800 voltios (de la salida del inversor al MG2) en el compartimento del motor (que no son 220V como en casa) y aunque esté bien o medianamente bien aislado, yo lo haría con mucho cuidado.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El H125 MY22 viene sin cubierta y el mío está lleno de pisadas y manchas de los gatos cuando se meten dentro. Esa es la insonorización que le falta al motor como en mi 406 diésel que llevaba una en el capó y otra en la parte inferior del motor. :LOL:

Los he visto que los venden por ahí, claro igual puedes tener algún problema como están teniendo los Golf GTI salen ardiento
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

Los he visto que los venden por ahí, claro igual puedes tener algún problema como están teniendo los Golf GTI salen ardiento
:unsure::unsure::unsure: No le pongo yo un trozo plástico de los chinos ahí encima del bloque motor, por mucho que diga acero plástico, ni jarto vino........:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba