Tamaño real del maletero del Toyota C-HR

Acabo de hacer mi primer viaje largo en familia, por el Puente del primero de mayo, que en Madrid incluye el 2 de mayo, día de la comunidad.
Hemos ido 4 adultos 4 días a Cordoba.
En el maletero han entrado una maleta mediana bien llena, 2 maletas de cabina, tres mochilas con ordenadores, tablets, baterías etc.
Y una percha con vestidos. Aun había espacio para meter alguna cosa más y algún hueco suelto.
Y como se ha comportado en carretera, tiraba bien ??
 
En el 220 se pierde por altura (la base del maletero está más arriba) por eso para hacer ese tetris hay que soltar la bandeja y que quede apoyada. Ojo, sólo soltarla, no hace falta quitarla. La bandeja queda apoyada y no se moverá durante el viaje ni con curvas pronunciadas. Y como digo, tampoco revela nada de lo que hay debajo. Eso sí, si no se suelta la bandeja, el maletero pita y no cierra porque no puede llegar a su sitio.
Si yo he probado a meter los 4 troleys que llevo para las vacaciones y sacándola bandeja de su anclaje se cierra la puerta bien (y)
 
Y como se ha comportado en carretera, tiraba bien ??
Si, sin problemas, ya fuera a 120 en la autovía, a 90 por las carreteras nacionales de montaña o a 70 por las provinciales, también de montaña.
Yo no soy de los de darle zapatilla. Por eso escogi el 140H
 
Volver
Arriba