Tamaño máximo USB

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es interesante lo de Aha. Es posible que sea esa perla desconocida en el multimedia y que por exótica no hayamos utilizado.
Además de que es el nombre del segundo faraón de la primera dinastía de Egipto y el nombre de la asociación americana del corazón.

En mi caso lo lleva, pero nunca he accedido por pensar que tenía que pagar una cuota por el uso y escucha. Por lo que parece es una aplicación que gestiona unos determinados canales de contenidos podcasts en inglés, música y contenidos hablados, incluso audiolibros, aunque todo en el idioma de Trump.

Interesante, por favor, contadnos vuestras experiencias...
Ver el archivo adjunto 4557 ayer noche probe el ajà ...
no me registré , lo hice como invitado...
mola!!
tambien me descarguè el waze ...
a ver si me entretengo y veo còmo va
foto de hace un momento.....
A mi me sorprendió gratamente. La interfaz es acorde con el sistema Touch y desentona mas que nunca en una aplicación con tantas posibilidades como esta. Puedes vincular cuentas de Deezer Twitter Facebook 8tracks y configurar tus listas. Lo de Twitter y Facebook no lo uso pero te lee los tweets o posts de tu timeline o muro. Curioso pero no lo veo :) sin embargo las estaciones de aha por género (country, pop rock, de los 70, 80, 90...) tiene un punto. Si además lo vinculas con Deezer o 8tracks puedes llegar a tener bastantes opciones de música adicional a la que tengas en usb o bluetooth.

Inconvenientes: la interfaz es lenta y para configurar favoritos es mejor el móvil u ordenador. Sobre todo para configurar Deezer y 8tracks...

Ventajas: no he pagado un duro y es un soplo de aire fresco. Seguro tiene muchas ventajas y posibilidades. No consume muchos datos por cierto.

Curioso aunque sea probar una vez. Tiene cosas para podcast etc pero aún no lo he probado :)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me sorprendió gratamente. La interfaz es acorde con el sistema Touch y desentona mas que nunca en una aplicación con tantas posibilidades como esta. Puedes vincular cuentas de Deezer Twitter Facebook 8tracks y configurar tus listas. Lo de Twitter y Facebook no lo uso pero te lee los tweets o posts de tu timeline o muro. Curioso pero no lo veo :) sin embargo las estaciones de aha por género (country, pop rock, de los 70, 80, 90...) tiene un punto. Si además lo vinculas con Deezer o 8tracks puedes llegar a tener bastantes opciones de música adicional a la que tengas en usb o bluetooth.

Inconvenientes: la interfaz es lenta y para configurar favoritos es mejor el móvil u ordenador. Sobre todo para configurar Deezer y 8tracks...

Ventajas: no he pagado un duro y es un soplo de aire fresco. Seguro tiene muchas ventajas y posibilidades. No consume muchos datos por cierto.

Curioso aunque sea probar una vez. Tiene cosas para podcast etc pero aún no lo he probado :)
te veo super puesto ...
pues un tutorial sencillito para hacer esas cosas ...estaria genial y asi animar a todo el que no lo haya probado a hacerlo .
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo utilizo tarjetas microsd de 128 Gb y las inserto a través de un mini lector de tarjetas usb (tipo pendrive) y va perfectamente. Una gozada.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues si, me ha asombrado eso de que lea de un disco duro en FAT (formatearlo en un Mac también, por el límite windowniano de 32gb)
Y encima que lea cualquier cosa hasta ALAC o FLAC me pone más contento
Lo dejaré todo en un pendrive de 64Gb aunque no me cabe todo pero bueno, no hay tanta gasolina para tanta música!
 
Arriba