Las puedes solicitar hasta 6 meses después. Pero no hay para nuestro modelo. Al menos este año.¿ Alguien ha pillado cacho ?
Yo compre mi CH-R en enero y por entonces no se conocían las subvenciones y me imagino que 6 meses después ya no puedo solicitarla.
Hola @morhos, el coche lo tengo desde hace 5 días y aún no tengo la documentación del mismo, por lo que no he podido tramitar nada, pero mi anterior Vehiculo era un AURIS híbrido, y entregue toda la documentación al ayuntamiento de Barcelona y me remitió otra pegatina aparte de la DGT, y un tríptico donde me indicaba que si podía circular en cualquier situación por el carril VAO. ¿ .......?Circular por los carriles Bus-VAO está prohibido para los híbridos no enchufables... (Normas para poder utilizar los carriles Bus-VAO-Eco)
Asimismo pueden circular sólo con el conductor los turismos clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como cero emisiones, que a tal efecto serán los clasificados en la tarjeta de inspección técnica como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros, identificados por el correspondiente adhesivo identificador, así como los autobuses con masa máxima autorizada superior a 3.500 kilogramos y autobuses articulados.
Hola @morphos, el coche lo tengo desde hace 5 días y aún no tengo la documentación del mismo, por lo que no he podido tramitar nada, pero con mi anterior vehiculo , que era un AURIS híbrido, entregue toda la documentación al ayuntamiento de Barcelona y me remitió otra pegatina aparte de la que envía la DGT, y un tríptico donde me indicaba que si podía circular en cualquier situación por el carril BUS-VAO. ¿ .......?Circular por los carriles Bus-VAO está prohibido para los híbridos no enchufables... (Normas para poder utilizar los carriles Bus-VAO-Eco)
Asimismo pueden circular sólo con el conductor los turismos clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como cero emisiones, que a tal efecto serán los clasificados en la tarjeta de inspección técnica como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros, identificados por el correspondiente adhesivo identificador, así como los autobuses con masa máxima autorizada superior a 3.500 kilogramos y autobuses articulados.