Su primer dia

Raiki89

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aqui os dejo unas imagenes de su primer dia

Adjuntos

• IMG_8128.JPG
    IMG_8128.JPG
    90,8 KB · Visitas: 191
  • IMG_8133.JPG
    IMG_8133.JPG
    97,6 KB · Visitas: 181
  • IMG_8134.JPG
    IMG_8134.JPG
    80,2 KB · Visitas: 183
Bonitas fotos!! Aunque no sea del Atleti, el wanda le queda genial a tu dynamic!!
Disfrútalo!!

Guapo guapo el carro compañero. Lo del estadio me reservo mi opinión, aunque ya t lo puedes imaginar:p:p

Tampoco es que sea del Atleti, pero queda muy cerca de mi casa. Seguramente nos crucemos más de una vez. Muy bonito, sin duda, y muy elegante.
Ahora, !que no te pongas a hacer trompos en esa explanada!...:D:D:D

Felicidades @Raiki89 y enhorabuena por la elección. Ahora solo falta que nos cuentes tus impresiones.

Muy bonito, pero ese color le pega más en otro estadio...:whistling::whistling:

Tampoco es que sea del Atleti, pero queda muy cerca de mi casa. Seguramente nos crucemos más de una vez. Muy bonito, sin duda, y muy elegante.
Ahora, !que no te pongas a hacer trompos en esa explanada!...:D:D:D

Felicidades @Raiki89 y enhorabuena por la elección. Ahora solo falta que nos cuentes tus impresiones.
Yo soy de.Ciudad Lineal, allí viví casi toda mi vida, me pillaba cerca también. Ahora vivo en Valencia, me pilla mas.cerca otro estadio. Y ahí lo dejo. Aquí no se debe hablar de futbol :thumbsup:

Yo soy de.Ciudad Lineal, allí viví casi toda mi vida, me pillaba cerca también. Ahora vivo en Valencia, me pilla mas.cerca otro estadio. Y ahí lo dejo. Aquí no se debe hablar de futbol :thumbsup:
En mi caso viví unos cuantos años a 200 m del colegio Santo Domingo Savio, que supongo que si has sido del barrio habrás oído hablar. Ahora vivo un poco más cerca del Wanda.
Ni de futbol, ni de religión, ni de política, aunque tengas ganas, no es el sitio efectivamente. Aquí todos somos del C-HR, y ese es nuestro equipo, al que queremos y a veces criticamos, entendida la crítica como algo constructivo.

En mi caso viví unos cuantos años a 200 m del colegio Santo Domingo Savio, que supongo que si has sido del barrio habrás oído hablar. Ahora vivo un poco más cerca del Wanda.
Ni de futbol, ni de religión, ni de política, aunque tengas ganas, no es el sitio efectivamente. Aquí todos somos del C-HR, y ese es nuestro equipo, al que queremos y a veces criticamos, entendida la crítica como algo constructivo.
Ese es mi barrio. Al ladito donde nací. Yo estudié en Colegios Joyfe, entre otros.

Y sí, nuestro equipo el C-HR. Podríamos hacer un equipo de futbol, ganaríamos de calle.:laugh::laugh:

Hola compis,
La verdad no quiero causar polemica , cada uno podria sacar la foto del coche en el estadio de su equipo quedaria un book de fotos muy original...

De momento poco mas de 100km aprendiendo a como conducir y a sus medidas... de momento muy contento

Un saludo a todos

Muy bonito, y bien elegido el escenario!!!
A disfrutarlo toca.
Por cierto , voy todos los días a Santo Domingo Sabio, l mismo nos vemos.
Saludos.

Que guapo tio! Oye cuando sale el logo proyectado del retrovisor? Cuando los abre y esta apagado? Porque no he visto ningun hilo sobre eso..
Sí, tanto cuando te acercas a él y detecta la llave, o cuando abres a distancia con el mando.;)

Que lo disfrutes....copión jajaja.
Lo del logo y el tiempo de encendido se configura ademas en la pantalla....y lo se porque se desconfiguró al registrarme en my toyota grrrr

Volver