Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de.Ciudad Lineal, allí viví casi toda mi vida, me pillaba cerca también. Ahora vivo en Valencia, me pilla mas.cerca otro estadio. Y ahí lo dejo. Aquí no se debe hablar de futbolTampoco es que sea del Atleti, pero queda muy cerca de mi casa. Seguramente nos crucemos más de una vez. Muy bonito, sin duda, y muy elegante.
Ahora, !que no te pongas a hacer trompos en esa explanada!...
Felicidades @Raiki89 y enhorabuena por la elección. Ahora solo falta que nos cuentes tus impresiones.
En mi caso viví unos cuantos años a 200 m del colegio Santo Domingo Savio, que supongo que si has sido del barrio habrás oído hablar. Ahora vivo un poco más cerca del Wanda.Yo soy de.Ciudad Lineal, allí viví casi toda mi vida, me pillaba cerca también. Ahora vivo en Valencia, me pilla mas.cerca otro estadio. Y ahí lo dejo. Aquí no se debe hablar de futbol![]()
Ese es mi barrio. Al ladito donde nací. Yo estudié en Colegios Joyfe, entre otros.En mi caso viví unos cuantos años a 200 m del colegio Santo Domingo Savio, que supongo que si has sido del barrio habrás oído hablar. Ahora vivo un poco más cerca del Wanda.
Ni de futbol, ni de religión, ni de política, aunque tengas ganas, no es el sitio efectivamente. Aquí todos somos del C-HR, y ese es nuestro equipo, al que queremos y a veces criticamos, entendida la crítica como algo constructivo.
Que guapa de foto!!! Es sera igualito que el mio cuando me lo entreguenAqui os dejo unas imagenes de su primer dia
Que guapo tio! Oye cuando sale el logo proyectado del retrovisor? Cuando los abre y esta apagado? Porque no he visto ningun hilo sobre eso..Aqui os dejo unas imagenes de su primer dia
Sí, tanto cuando te acercas a él y detecta la llave, o cuando abres a distancia con el mando.Que guapo tio! Oye cuando sale el logo proyectado del retrovisor? Cuando los abre y esta apagado? Porque no he visto ningun hilo sobre eso..