Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no me parece un gran descuento en relación a los precios publicados en la web...
Sólo existe el 140H o el PHEV 220Con 140 ó 200 ?![]()
Siempre he comparado precios con Carwow cuando buscaba nuevo coche, sin embargo nunca han sido competitivos.He mirado a través de Carwow y es el mejor precio por aqui en Barcelona (pago al contado).
Pero esos serán precios con la financiación Toyota easyEstos son los precios oficiales según Toyota España:
Ver el archivo adjunto 32904Ver el archivo adjunto 32904Ver el archivo adjunto 32905
38.500eso parecido mi 220h gr sport
![]()
Pues, si te sirve mi comentario, el mío es un Advance plus. El spirit viene a ser lo más similar, pero con alguna mejora, a mi me costó al contado en mayo del año pasado 36500 (incluyendo todas las cosas que no te dicen inicialmente -matriculación, transporte, etc-, así que no estando muy al día con los precios actuales, no me parece ni tan malBuenos días,
Presupuesto concesionario en Barcelona para versión Spirit + Techo color blanco Iceberg (Hibrido): 36.500 euros al contado.
¿Cómo lo veis?
El moves en este son 2.500, ya que no llega a 90km de autonomía, para más de 90 dan los 5.000, para menos son 2.500Alfinal me tiro para el PHEV de 220 cv con techo.
38000€ - 5000€ del Plan Moves se me queda en 33.000€ al contado.
Muchas gracias a tod@s!!!!
El moves en este son 2.500, ya que no llega a 90km de autonomía, para más de 90 dan los 5.000, para menos son 2.500
No, este oficialmente son 62km, luego ya según el uso dará algo menosGracias. No está mal el descuentillo tampoco.
Son 90km de autonomia??
Y al año siguiente de cobrarlo, hay que pagar a Hacienda el 19% de esos 2500....Gracias. No está mal el descuentillo tampoco.
Son 90km de autonomia??
Y al año siguiente de cobrarlo, hay que pagar a Hacienda el 19% de esos 2500....