Spirit + Techo

jarke

Forero Activo
Buenos días,

Presupuesto concesionario en Barcelona para versión Spirit + Techo color blanco Iceberg (Hibrido): 36.500 euros al contado.

¿Cómo lo veis?

Última edición:
Hola, no me parece un gran descuento en relación a los precios publicados en la web...

He mirado a través de Carwow y es el mejor precio por aqui en Barcelona (pago al contado).
Siempre he comparado precios con Carwow cuando buscaba nuevo coche, sin embargo nunca han sido competitivos.

Buenos días,

Presupuesto concesionario en Barcelona para versión Spirit + Techo color blanco Iceberg (Hibrido): 36.500 euros al contado.

¿Cómo lo veis?
Estos son los precios oficiales según Toyota España:

IMG_0511.jpegIMG_0511.jpegIMG_0512.jpeg

Buenos días,

¿Cómo lo veis?
Pues, si te sirve mi comentario, el mío es un Advance plus. El spirit viene a ser lo más similar, pero con alguna mejora, a mi me costó al contado en mayo del año pasado 36500 (incluyendo todas las cosas que no te dicen inicialmente -matriculación, transporte, etc-, así que no estando muy al día con los precios actuales, no me parece ni tan mal

Alfinal me tiro para el PHEV de 220 cv con techo.

38000€ - 5000€ del Plan Moves se me queda en 33.000€ al contado.

Muchas gracias a tod@s!!!!

Alfinal me tiro para el PHEV de 220 cv con techo.

38000€ - 5000€ del Plan Moves se me queda en 33.000€ al contado.

Muchas gracias a tod@s!!!!
El moves en este son 2.500, ya que no llega a 90km de autonomía, para más de 90 dan los 5.000, para menos son 2.500

Gracias. No está mal el descuentillo tampoco.
Son 90km de autonomia??
Y al año siguiente de cobrarlo, hay que pagar a Hacienda el 19% de esos 2500....

Yo el mio 220ph bitono con pack advance plus, patriculado este enero, lo consegui por 34800 euros, aunque a las 2 semanas lo liquidé con la financiera y perdi el descuento de 850 euros, asi que me quedo en 36650 euros

Volver