soy nuevo .me he comprado un chr 125h

antoni28

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola a todos me he comprado un Toyota CHR 125 H advance nuevo , y estoy a la espera que esta semana me lo entreguen , espero que sea una buena compra , sobre todo por fiabilidad , consumos. comodidad , seguridad y diseño.

Última edición:
gracias no me asustes :D:D:D:D:p:cool:
Para que se te quite el miedo, yo me lo he comprado este año de segunda mano, (casi) a ciegas, recomendado por un familiar, y todas las sorpresas que me he llevado con el coche son buenas.
Es la mejor compra que he hecho en lo que llevo de año, y seguramente en lo que resta de él :LOL:

Bienvenido, yo también lo pille la romana pasada de renting en toyota y me lo entregan en esta semana, lo compre también a la aventura sin probarlo y espero no arrepentirme, que no creo por lo que voy leyendo en el foro. Mucha suerte y a disfrutarlo

Hola a todos me he comprado un Toyota CHR 125 H advance nuevo , y estoy a la espera que esta semana me lo entreguen , espero que sea una buena compra , sobre todo por fiabilidad , consumos. comodidad , seguridad y diseño.
Bienvenido. Hace una semana hice un recorrido mixto de unos 35 kms. Consumo 3,7. Te va a gustar...

Bienvenido, seguro que te gusta es fácil acostumbrarse a el, lo difícil será encontrar excusas suficientes para usarlo continuamente, :roflmao:
Saludos

Seguro que si Bienvenido

Enhorabuena, disfrútalo a tope...

Bienvenido al foro, yo me hice el 27 de enero con uno igual que el tuyo en gris grafito y ya llevo 9800km y muy contento

Este viernes por la tarde recojo mi CHR , ya estoy que no duermo de los nervios ☺️

Volver