pirri
Forero Experto

Volvo, Toyota, Renault-Nissan y Jaguar-Land Rover
Volkswagen,Fiat Chrysler Automobiles,BMW, Daimler (Mercedes Benz y Smart), Ford, Hyundai-Kia y PSA (Citroën, DS y Opel)
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haciendo un offtopic/spoiler...
Por lo visto, el resto de grupos prefirieron gastarse los cuartos en equipos multimedia con Apple Car y Android Auto a cumplir con las leyes y normativas internacionales para contaminar menos![]()
![]()
Volvo, Toyota, Renault-Nissan y Jaguar-Land RoverSólo cuatro grupos dentro del límite de CO2 para 2021Volkswagen,Fiat Chrysler Automobiles,BMW, Daimler (Mercedes Benz y Smart), Ford, Hyundai-Kia y PSA (Citroën, DS y Opel)
La cosa se pone seria, y viendo estas noticias se cumplen mis expectativas: Primero clujimos a las marcas de coches y luego a los coches más contaminantes, y a los coches contaminantes me refiero a la gente que es dueña de esos coches. Que se preparen los diésel, lo siento mucho por ellos.
El nuestro también contamina, menos, pero ... a su maneraDice el ex poseedor de un coche contaminante![]()
El nuestro también contamina, menos, pero ... a su manera![]()
Estoy buscando uno de jamon serrano bueno y que de vinoNooo, ¿que dices? ¿también contamina? Intolerable, mañana mismo lo devuelvo
Aunque ahora que lo pienso, Toni no tenía un petrolero, tenía un gasolina...... estoooo........![]()