Sólo cuatro grupos dentro del límite de CO2 para 2021

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
i4scQDF.png

Volvo, Toyota, Renault-Nissan y Jaguar-Land Rover
Volkswagen,Fiat Chrysler Automobiles,BMW, Daimler (Mercedes Benz y Smart), Ford, Hyundai-Kia y PSA (Citroën, DS y Opel)

Última edición:
Haciendo un offtopic/spoiler...

Por lo visto, el resto de grupos prefirieron gastarse los cuartos en equipos multimedia con Apple Car y Android Auto a cumplir con las leyes y normativas internacionales para contaminar menos :cautious:

Toyoda llora por lo que has dicho, mucho.

v2XAqXo.jpg

Bueno ... puede que esté bebiendo por los ojos, nunca se sabe :D

i4scQDF.png

Volvo, Toyota, Renault-Nissan y Jaguar-Land Rover
Volkswagen,Fiat Chrysler Automobiles,BMW, Daimler (Mercedes Benz y Smart), Ford, Hyundai-Kia y PSA (Citroën, DS y Opel)

Me alegro por Ford, son los que le vendieron el mirrorlink a Toyota... vaya racha, ni motor ni conectividad :whistling:

La cosa se pone seria, y viendo estas noticias se cumplen mis expectativas: Primero clujimos a las marcas de coches y luego a los coches más contaminantes, y a los coches contaminantes me refiero a la gente que es dueña de esos coches. Que se preparen los diésel, lo siento mucho por ellos.

La cosa se pone seria, y viendo estas noticias se cumplen mis expectativas: Primero clujimos a las marcas de coches y luego a los coches más contaminantes, y a los coches contaminantes me refiero a la gente que es dueña de esos coches. Que se preparen los diésel, lo siento mucho por ellos.

Dice el ex poseedor de un coche contaminante :D

El nuestro también contamina, menos, pero ... a su manera :oops:

Nooo, ¿que dices? ¿también contamina? Intolerable, mañana mismo lo devuelvo :roflmao::roflmao:

Aunque ahora que lo pienso, Toni no tenía un petrolero, tenía un gasolina...... estoooo........ :whistling:

Volver