ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues eso, que hoy me he amanecido con un correo de buenos días de Toyota España indicando que hay una mejora en el software del sistema de estacionamiento asistido y que pida cita en mi concesionario para solventar la incidencia sin coste alguno. Mi nave es la premiere edition a secas, comprada en abril. Esto me genera varias preguntas:
- ¿Qué es este software?
- ¿Alguien más ha recibido el correo?
- ¿Es grave? ¿Funciona mal?
- ¿Es urgente, corre prisa?
- ¿Puedo hacerlo en cualquier conce oficial o tiene que ser donde lo compré?
- ¿Qué es este software?
- ¿Alguien más ha recibido el correo?
- ¿Es grave? ¿Funciona mal?
- ¿Es urgente, corre prisa?
- ¿Puedo hacerlo en cualquier conce oficial o tiene que ser donde lo compré?