Skyview Gr Sport Premiere Edition Phev

Dscoff

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas noches a todos,

Agradecería vuestra ayuda en este tema, esta semana he hecho la reserva de un Gr Sport Premiere Edition Phev y tengo dudas respecto a si lleva el Techo Skyview o no.

En el Configurador de Toyota aparece en la primera página y en las fotos del modelo, en el detalle de equipamiento no hace referencia al mismo.

He visto fotos del modelo y en unas aparece y en otras no.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Si lo lleva. Básicamente lo lleva absolutamente Toooooodo jajaj

Muchísimas gracias, la duda venía porque en el detalle de equipamiento no viene, a diferencia del Premiere Edition a secas donde si aparece detallado.

Gracias de nuevo.

Muchísimas gracias, la duda venía porque en el detalle de equipamiento no viene, a diferencia del Premiere Edition a secas donde si aparece detallado.

Gracias de nuevo.
Pues salvo que estos japos que son raritos lo hayan quitado en las ultimas actualizaciones…. El año pasado lo llevaban todos si o si. Aquí hay mucho usuario con esa versión que puede confirmarlo

Tengo el GR Sport Premiere Edition pero HEV y si que lo lleva

Gr Sport Premier Ed. Phev entregado el 14 de febrero, si lo tiene. Si no han cambiado las configuraciones en fábrica, lo llevará seguro. Por cierto, es una chulada!!

El premiere básicamente es el acabado que lo lleva todo de serie, excepto los phev que creo que llevan volante calefactado y toma 220v en el maletero a mayores que el hev.
Lo único opcional es el color y el awd-i

Volver