Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que no cabe un electrón xDDepende de lo mucho que lo llenes hasta mas no caber.
Si, de hecho a más caña le des también, por eso será. No es lo mismo 100kms a 4,5l que 100kms a 6lA partir de 100 ya debería moverse... que se moverá. no lo dudes.
Yo me fío más de la aguja...la estimación variará según cambios de carretera o conducciónSoy el único que se guía por la estimación de autonomía en vez de la aguja?
No, de hecho es en lo que hay que fiarse. Porque los litros en depósito dependen de la velocidad que vayas y caña que le metas. La estimación siempre se actualiza real-time. Es imposible que si te queda un número y no llegues a las tres rayas, de pronto se pare porque se ha equivocado. Y si hablamos de errores, la aguja también puede tener un error.Soy el único que se guía por la estimación de autonomía en vez de la aguja?
AL precio que está la gasolina lo mejor que puedes hacer con los litros es venderlos. JajajajaLa aguja te sirve para saber los litros que quedan. Pero realmente a mi no me interesan los litros si no lo que puedo hacer con ellos.