Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Acabo de ver un artículo en Toyota Europa de hace unos meses, que siguen poniendo que la potencia máxima del sistema híbrido 200H es de 197 caballos y un "par" de 190 Nm. Vamos a ver señores, si la potencia del conjunto es de 197 caballos y solo el MG2 entrega 206 Nm desde 0 revoluciones (y es afín o hermanado al eje de las ruedas), eso sin contar la desmultiplicación del "convertidor de par del transeje planetario" que entrega desde 0 revoluciones cerca de los 1.500 Nm a las ruedas. ¿No sería más normal decir que el grupo híbrido entrega mucho más "par" que solo el del motor térmico que apenas transfiere fuerza al eje de rodadura? Ponen la suma de potencias, pero no la suma de fuerzas.
Bueno, yo os vuelvo a hacer una pregunta; ¿Alguien ha notado falta de potencia o tirón cuando da marcha atrás? Que solo funciona por medio del MG2 en eléctrico puro.
Bueno, yo os vuelvo a hacer una pregunta; ¿Alguien ha notado falta de potencia o tirón cuando da marcha atrás? Que solo funciona por medio del MG2 en eléctrico puro.