Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio está desde el viernes y hasta mañana no puedo subir a recogerlo...Es normal amigo @Agus . Todo hemos pasado por este trance, me veo a mi mismo en esa situación. Verás que bien, y lo bonito que es. Y el consumo baja mucho, y vas a llegar a la misma hora que con el otro.
Y otros valores. Te darás cuenta que el placer de conducir, el ahorro, la comodidad y otros intangibles que irás descubriendo poco a poco te va a hacer que merezca la pena los pasos que has dado y la espera.
Ánimo y ya sabes. Tienes el encargo de hacer unas fotillos de tu próximo compañero. Y con la familia se disfruta mucho más.
¡Ya queda menos!![]()
Seguro que no te quedan uñas.El mio está desde el viernes y hasta mañana no puedo subir a recogerlo...![]()
Hoy podía haberlo recogido pero tenía cita en el médico una revisión...Seguro que no te quedan uñas.
Pues esta noche relajado y mañana verás que bien. ... !pero como pueden hacerte estoooo!
Ya esta aquí!! Que envidia de ese primer momento, es glorioso!El que llora mamá
Entrega hoy a las 18:00
Toma ya
Deja de comentar aquí y pon los ojos en la carretera!Un solo comentario
Una pasada, todavía estoy flipando
Mucho más de lo que esperaba
Ya os iré contando y subiré fotillo, gracias a todos
Yo fui a recoger el mio a otra provincia con gripe, mareos y otitis.Un solo comentario
Una pasada, todavía estoy flipando
Mucho más de lo que esperaba
Ya os iré contando y subiré fotillo, gracias a todos
Si pulsas abrir dos veces con el botón cerrar pulsado lo que haces es desactivar la llave. Viene bien al lavar el coche para que no se abra y cierre continuamente al caer agua estando la llave próximamente, para ahorrar pila del mando para que no esté en tu bolsillo gastando pila y como método para que no se pueda abrir el coche amplificando la señal del mando hacia el coche.Ok,muchas gracias
Pero creo que no lo he entendido bien
Te refieres que con el mando al salir del
coche, pulse cerrar y a la ve dos veces a abrir.
Después puedo abrir con la mano o con el mando, dándole a cerrar no?
Me imagino que es una forma para que no clonen la llave lis amigos de lo ajeno, joputas