Siete días y descontando

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Agus aguanta que ya casi lo tienes !!!

dn-3YA.gif

Es normal amigo @Agus . Todo hemos pasado por este trance, me veo a mi mismo en esa situación. Verás que bien, y lo bonito que es. Y el consumo baja mucho, y vas a llegar a la misma hora que con el otro.

Y otros valores. Te darás cuenta que el placer de conducir, el ahorro, la comodidad y otros intangibles que irás descubriendo poco a poco te va a hacer que merezca la pena los pasos que has dado y la espera.

Ánimo y ya sabes. Tienes el encargo de hacer unas fotillos de tu próximo compañero. Y con la familia se disfruta mucho más.

¡Ya queda menos! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3:
El mio está desde el viernes y hasta mañana no puedo subir a recogerlo... :rolleyes::rolleyes:

Un solo comentario
Una pasada, todavía estoy flipando
Mucho más de lo que esperaba
Ya os iré contando y subiré fotillo, gracias a todos
Deja de comentar aquí y pon los ojos en la carretera! :roflmao::roflmao::roflmao:

Y recuerda: nada de dormir en el coche y no, no vale subirse el C-HR a casa :laugh::laugh::laugh:

Ainsssss qué recuerdos. Que leches si mañana estoy conduciendo la máquina a las 6:30 . Que lo disfrutes!

Enhorabuena amigo @Agus . Veo que has cogido el espíritu del forero c-hr.

Disfruta estos momentos tan singulares tras comprarte un coche. El olor tan particular, la disposición de los mandos, el volver a aprender a hacer el juego de pies, el descubrir nuevos elementos, el multimedia, la forma de aparcar, los retrovisores interiores, la activación automática de las luces y de los limpiaparabrisas.

En fin, es tiempo de descubrimientos. Y ya están tardando esas fotos...:thumbsup::thumbsup:

Un solo comentario
Una pasada, todavía estoy flipando
Mucho más de lo que esperaba
Ya os iré contando y subiré fotillo, gracias a todos
Yo fui a recoger el mio a otra provincia con gripe, mareos y otitis.
Conducía mi cuñado pero..... Yo fui jajjajajjajajjaja
A disfrutarlo!!!!

Acabo de llegar del curro
Que gozada, cada vez flipo más con este bicho, es que lo hace to bien.
Encima hasta me entiendo con la niña del sistema de navegación, bueno más o menos, hay cosas que ni de coña.
No lo entiendo, hablo un perfecto andaluz.
Bueno solo una cosilla, que igual ya lo habéis comentado, cuando tiene una puerta abierta me dice, es decir escribe el mensaje de ventanilla abierta. No se si está traducido puerta mal del japonés o me está vacilando.
Ah y no veíais el susto que me dió al avisarme de un radar, era muy temprano y pa mí que se había cruzado un perro o algo así.
Por último, creo haber leído que el tema del cierre y apertura de ventanillas con el mando lo hacen en el taller y creo que iba aparejado con cerrar toas puertas al cerrar la del conductor, me refiero desde dentro.
Ea, pues ya solté el rollo. Que maravilla de bicho blanco perlado, estoy flipando en colores.

A disfrutarlo!

Recuerda desactivar la llave cada vez que aparcas el coche para evitar robos.
Pulsas cerrar, lo mantienes pulsado y a la vez pulsas dos veces seguidas abrir.
La luz parpadea 4 veces.
Luego, para abrir, o abres con el botón, o bien cuando vas de camino pulsas cerrar, se activa la llave inteligente de nuevo, y abres como siempre.

Ok,muchas gracias
Pero creo que no lo he entendido bien
Te refieres que con el mando al salir del
coche, pulse cerrar y a la ve dos veces a abrir.
Después puedo abrir con la mano o con el mando, dándole a cerrar no?
Me imagino que es una forma para que no clonen la llave lis amigos de lo ajeno, joputas

Ok,muchas gracias
Pero creo que no lo he entendido bien
Te refieres que con el mando al salir del
coche, pulse cerrar y a la ve dos veces a abrir.
Después puedo abrir con la mano o con el mando, dándole a cerrar no?
Me imagino que es una forma para que no clonen la llave lis amigos de lo ajeno, joputas
Si pulsas abrir dos veces con el botón cerrar pulsado lo que haces es desactivar la llave. Viene bien al lavar el coche para que no se abra y cierre continuamente al caer agua estando la llave próximamente, para ahorrar pila del mando para que no esté en tu bolsillo gastando pila y como método para que no se pueda abrir el coche amplificando la señal del mando hacia el coche.
Para habilitar la llave basta pulsar cualquier botón aunque no estes en presencia del coche. Así vuelves a tener la posibilidad de abrir con la entrada inteligente sin sacar la llave del bolsillo ;)

Antes que os partáis de risa, tengo que admitir que había una ventanilla mal cerrada.
Que burro soy, sorry

Volver