Si si si, el coche ya está aquí

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR EL KIT COMPLETO DE led PARA CHR ( que incluyta las de matrícula)
gracias
me da alguien los link para accesorios del CHR ¡¿?¿?
Kit de leds interior y de matrícula etc, etc...
algún accesorio a mayores....
gracias
Hola @julian, primero, como consejo, NO ESCRIBAS LOS MENSAJES EN MAYUSCULAS, más que nada por cortesía con el foro, ya que las mayúsculas en este contexto se entienden como si estuvieras gritando, y creo que no se dan las circunstancias para ello. Además veo que ya has escrito antes, y no eres un usuario tan novato.

En segundo lugar, para el kit de interior en el propio hilo te dice como encontrarlo, y si no puedes, simplemente con el propio link vas a aliexpress y solo tienes que buscar "Paquete Premium Blanco Kit de luz LED Luces Para Toyota C-HR" como bien pone mi admirado @Catacrusty al que agradezco su generosidad al poner el enlace a disposición del foro,

En tercer lugar, amigo, eres un usuario registrado en el foro, no un invitado, tienes los mismos medios que el resto para buscar en el foro y @lo maqui te indica donde.

No existe el kit con todo lo que pides junto. Hay un kit interior (el que buscarías como te he indicado antes) y para la matricula solo tienes que buscar "luz de matricula" y puedes encontrar hilos como éste Luz interior 4000K 6000K o 8000K en el que tratan de ello. Pero te adelanto que son dos bombillas de 5 voltios como las que llevaría el plafón delantero. En mi caso, te diré que no las he cambiado, más que nada para no ponérselo más fácil a la "meretérica". Pero bueno, hay gustos para todo.

Pongamos, de vez en cuando un poco de nuestro lado. Gracias.
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mu guapo el coche y las chuches, le quedan muy bien, a disfrutarlo.
 
Arriba