Servicio conectado Park&Go

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas compañer@s alguno a contratado o comprado el servicio conectado Park&Go?
Almeno no recuerdo que antes saliera el la lista.

9457719B-8C41-48FE-9DFD-67AB326A98CB.jpeg DD0F26C5-5290-4555-987C-AF2C3AEE1DBD.jpeg B6D3E171-32EE-41A6-80E6-F3D1118345D8.jpeg

El precio que pone sin 5,95€ y supuestamente es lo que se ve en el video de presentación de la nueva app de Toyota, que te da indicaciones a pie desde el coche a tu destino después de aparcar. .
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas compañer@s alguno a contratado o comprado el servicio conectado Park&Go?
Almeno no recuerdo que antes saliera el la lista.

Ver el archivo adjunto 13056 Ver el archivo adjunto 13055 Ver el archivo adjunto 13054

El precio que pone sin 5,95€ y supuestamente es lo que se ve en el video de presentación de la nueva app de Toyota, que te da indicaciones a pie desde el coche a tu destino después de aparcar. .
Es una de las apps primeras que salieron para el touch 2 Go original hace años junto a Twitter y otras que si funcionan. No se funcionará o no, pero me parece cara para lo que ofrece... la app de MAPFRE, google maps o apple maps y muchas otras hace lo mismo.
 

157865

Forero Experto
Creo que Park & Go dejo de recibir mantenimiento como le pasó también a Aupeo! y Twitter por parte de sus desarrolladores y como dice @Juan Ignacio está o ha estado aquí desde el comienzo.

Yo estuve investigando un poco y esto iba de que el navegador te enviaba un mensaje sms o mms para recordarte donde habías aparcado pero tenía pinta de estar muy anticuada y aunque funcionase yo también creo que hay cosas más interesantes como hacerlo directamente desde el propio móvil con la app MyT o pedirle a Siri o a Assitant que te recuerde donde has dejado el coche pulsando el botón del manos libres antes de apagar el motor.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es uno de los servicios gratuitos que te dan ahora al compar el navegador. Es un lsitado de los aparacamientos con distancia desde tu punto
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Creo que Park & Go dejo de recibir mantenimiento como le pasó también a Aupeo! y Twitter por parte de sus desarrolladores.

Yo estuve investigando un poco y esto iba de que el navegador te enviaba un mensaje sms o mms para recordarte donde habías aparcado pero tenía pinta de estar muy anticuada y aunque funcionase yo también creo que hay cosas más interesantes como hacerlo directamente desde el propio móvil con la app MyT o pedirle a Siri o a Assitant que te recuerde donde has dejado el coche pulsando el botón del manos libres antes de apagar el motor.
iPhone lo hace sin pulsar nada :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
También Android :whistle::whistle: configurando como medio de transporte habitual el coche.

Ver el archivo adjunto 13058

Pero si no es así se puede forzar pidiendo al asistente que te recuerde donde acabas de aparcar.
COMO!?!?!?!?! Explícame esto, por favor!
Pues simplemente debe coger la última vez que se conecto por bt y ya está :) no he configurado nada y aparece en sugerencias de destino de apple maps.

Este es el artículo que lo explica de soporte de apple. Cómo encontrar tu coche aparcado con Mapas desde el iPhone

 

157865

Forero Experto
Realmente lo que hacen los iPhone y los Android es calcular la velocidad y el tiempo que has tardado en ir de un lugar a otro y si lo hiciste por caminos de a pie o carreteras y cuando la suma de todo esto más los sensores de movimiento el GPS y demás dan notificación de que tu medio de transporte ha cambiado por la velocidad la posición etc y vas a pié guarda el lugar aproximado de donde dejaste el coche.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero solo os aviéis quedado con la mitad, de lo que hace, que es lo que hacia antes, ahora supuestamente te da indicaciones asta la meta que has puesto en el Go después de aparcar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero solo os aviéis quedado con la mitad, de lo que hace, que es lo que hacia antes, ahora supuestamente te da indicaciones asta la meta que has puesto en el Go después de aparcar.
Ya pero eso lo hace el teléfono sin pagar... sigo la app MyT y ya está desde donde estoy. No discuto si es útil digo que por ese precio no :)
 

157865

Forero Experto
Pero solo os aviéis quedado con la mitad, de lo que hace, que es lo que hacia antes, ahora supuestamente te da indicaciones asta la meta que has puesto en el Go después de aparcar.
Puede que sea una nueva versión de la app Park & Go que como dice el compañero ahora es gratuita para el RAV4 y el Corolla 2019 que envía la última ubicación del vehículo a la app MyT solo que habría que ver si también funciona en un C-HR sin la conectividad de los nuevos equipos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Puede que sea una nueva versión de la app Park & Go que como dice el compañero ahora es gratuita para el RAV4 y el Corolla 2019 que envía la última ubicación del vehículo a la app MyT solo que habría que ver si también funciona en un C-HR sin la conectividad de los nuevos equipos.
No, claramente no, para que nos vamos a engañar :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es lo que se ve en este video si no me equivoco

Si, pero eso para los nuevos equipos nompara el nuestro. En los nuevos equipos debe haber un botón o algo en el navegador que diga continuar a pie y eso pasa la ruta a la app para que te guíe. No creo que tenga que ver con park & Go que es una app bastante antigua (mas de dos años) que creo que ya no funcionaba.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya comente en otro hilo que al menos en android, existen apps que guardan la ubicacion cuando se desconecta el bluetooth
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas compañer@s alguno a contratado o comprado el servicio conectado Park&Go?
Almeno no recuerdo que antes saliera el la lista.

Ver el archivo adjunto 13056 Ver el archivo adjunto 13055 Ver el archivo adjunto 13054

El precio que pone sin 5,95€ y supuestamente es lo que se ve en el video de presentación de la nueva app de Toyota, que te da indicaciones a pie desde el coche a tu destino después de aparcar. .

Va asociado con los nuevos modelos que llevan el E-Call, si no ya me dirás como pueden geolocalizar tú coche sin geolocalizador.
 
Arriba