Dudas Toyota Touch2 & GO

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos y feliz año nuevo.

Llevo tiempo sin poder meterme en el Foro, por motivos de trabajo, y estaba deseando tener un rato para poder leer las novedades... la verdad es que este foro hace competencia directa a facebook, twitter & CIA :D
He estado experimentando con el coche todo lo que he podido en estas semanas desde que me lo dieron (a punto de cumplir un mes) y tenía unas dudas sobre el sistema Toyota Touch2 & GO, que no he conseguido resolver con el manual del sistema de navegación y multimedia, así que os agradecería que me ayudarais con ellas:

En el manual (apartado relativo a la pantalla del menú: página 234) he visto tres aplicaciones que yo no tengo: "Aupeo!", "Correo electrónico" y "Calendario". ¿Las tenéis vosotros? ¿Cómo puedo instalarlas?

¿Conseguís visualizar en el navegador un icono con las cámaras de seguridad? Según el manual saldría al lado del límite de velocidad. A mí no me deja seleccionar la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" en el menú de configuración del navegador. Me aparece sombreada y no puedo seleccionarla.

Gracias por adelantado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos y feliz año nuevo.

Llevo tiempo sin poder meterme en el Foro, por motivos de trabajo, y estaba deseando tener un rato para poder leer las novedades... la verdad es que este foro hace competencia directa a facebook, twitter & CIA :D
He estado experimentando con el coche todo lo que he podido en estas semanas desde que me lo dieron (a punto de cumplir un mes) y tenía unas dudas sobre el sistema Toyota Touch2 & GO, que no he conseguido resolver con el manual del sistema de navegación y multimedia, así que os agradecería que me ayudarais con ellas:

En el manual (apartado relativo a la pantalla del menú: página 234) he visto tres aplicaciones que yo no tengo: "Aupeo!", "Correo electrónico" y "Calendario". ¿Las tenéis vosotros? ¿Cómo puedo instalarlas?

¿Conseguís visualizar en el navegador un icono con las cámaras de seguridad? Según el manual saldría al lado del límite de velocidad. A mí no me deja seleccionar la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" en el menú de configuración del navegador. Me aparece sombreada y no puedo seleccionarla.

Gracias por adelantado.
Aupeo ya no existe, tenemos Aha que da servicio similar :)
Calendario email y otras opciones (edificios 3D y comandos de voz) son para opción Go Plus, no valen para el Touch2 & Go normal.
La cámara no las veo porque tengo Coyote activo y lo sustituye tengo entendido. Ahí me has pillado :)
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡Muchas gracias @Juan Ignacio por tu ayuda!

Una pregunta (@Juan Ignacio & CIA): En el menú de aplicaciones me aparece la de "Park&Go" y puedo entrar en ella, sin embargo según la e-store no la tengo instalada y hacerlo me cuesta casi seis euros. ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien la ha probado?
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Aupeo ya no existe, tenemos Aha que da servicio similar :)
Calendario email y otras opciones (edificios 3D y comandos de voz) son para opción Go Plus, no valen para el Touch2 & Go normal.
La cámara no las veo porque tengo Coyote activo y lo sustituye tengo entendido. Ahí me has pillado :)
Con el go plus te refieres a funciones avanzadas?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¡Muchas gracias @Juan Ignacio por tu ayuda!

Una pregunta (@Juan Ignacio & CIA): En el menú de aplicaciones me aparece la de "Park&Go" y puedo entrar en ella, sin embargo según la e-store no la tengo instalada y hacerlo me cuesta casi seis euros. ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien la ha probado?
Mañana lo miro pero recuerdo que eso me pasaba con alguna app, Twitter (que no funciona) entre ellas, pero efectivamente podía entrar en ellas a pesar de no estar instaladas. Alguna cosa rara que corregí tras la actualización de Otoño. Esa de Park & Go no la uso por lo que no recuerdo nada de ella. La de info de combustibles si y está muy bien integrada con el mapa del navegador... fea como el resto pero funcional. Mañana te cuento @Cesar-HRey
 

157865

Forero Experto
@Cesar-HRey "Park&Go" No está dentro del paquete de Navegador + App + Actualizaciones que tenemos durante 3 años en el Touch 2 GO (en GO Plus no estoy seguro). Esa App es de pago y lo que en teoría hace es recordarte mediante un sms donde dejaste aparcado el vehículo.

Cuando hablas de la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" imagino te refieres al icono de los radares que aparece en el mapa verdad? Si te refieres a eso, sí que salen y si puedo te lo intento mirar, pero como dice @Juan Ignacio es mejor Coyote solo que para que este funcione necesitas compartir mediante Tethering los datos móviles de tu smartphone. Lo bueno de utilizar los radares del navegador "cámaras de seguridad" es que al ser PDI no necesitas hacer Tethering pero por el contrario verás que son menos exactos que Coyote y los avisos sonoros y visuales menos efectivos.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Cesar-HRey "Park&Go" No está dentro del paquete de Navegador + App + Actualizaciones que tenemos durante 3 años en el Touch 2 GO (en GO Plus no estoy seguro). Esa App es de pago y lo que en teoría hace es recordarte mediante un sms donde dejaste aparcado el vehículo.

Cuando hablas de la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" imagino te refieres al icono de los radares que aparece en el mapa verdad? Si te refieres a eso, sí que salen y si puedo te lo intento mirar, pero como dice @Juan Ignacio es mejor Coyote solo que para que este funcione necesitas compartir mediante Tethering los datos móviles de tu smartphone. Lo bueno de utilizar los radares del navegador "cámaras de seguridad" es que al ser PDI no necesitas hacer Tethering pero por el contrario verás que son menos exactos que Coyote y los avisos sonoros y visuales menos efectivos.
Efectivamente como dice @younglings la aplicación Park&Go es de pago. Para mi tiene una utilidad limitada: envía sms o emails de recordatorio de ubicación de coche y cuenta atrás... no la he echado de menos , las apps de pago de parking lo hacen y perder el coche el teléfono lo hace :)
Hay una app que creo se llama Cyclops Mobile app o algo así, creo que es la de las cámaras de seguridad incorporada al navegador que mencionas. Si tienes Coyote usará este pero consumiendo datos claro. Si no hay conectividad usará estos radares que están metidos como PDI en el mapa. Utilidad relativa ya que no sirve para móviles y se actualizan, actualizando el sistema multimedia o el mapa.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @younglings y @Juan Ignacio por vuestra ayuda.

@Cesar-HRey ...Cuando hablas de la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" imagino te refieres al icono de los radares que aparece en el mapa verdad? Si te refieres a eso, sí que salen y si puedo te lo intento mirar, pero como dice @Juan Ignacio es mejor Coyote solo que para que este funcione necesitas compartir mediante Tethering los datos móviles de tu smartphone. Lo bueno de utilizar los radares del navegador "cámaras de seguridad" es que al ser PDI no necesitas hacer Tethering pero por el contrario verás que son menos exactos que Coyote y los avisos sonoros y visuales menos efectivos.
Sí, así es @younglings. Según el manual del sistema de navegación y multimedia (página 195) aparece un icono de un semaforo a la izquierda del icono de límite de velocidad.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola a todos y feliz año nuevo.

Llevo tiempo sin poder meterme en el Foro, por motivos de trabajo, y estaba deseando tener un rato para poder leer las novedades... la verdad es que este foro hace competencia directa a facebook, twitter & CIA :D
He estado experimentando con el coche todo lo que he podido en estas semanas desde que me lo dieron (a punto de cumplir un mes) y tenía unas dudas sobre el sistema Toyota Touch2 & GO, que no he conseguido resolver con el manual del sistema de navegación y multimedia, así que os agradecería que me ayudarais con ellas:

En el manual (apartado relativo a la pantalla del menú: página 234) he visto tres aplicaciones que yo no tengo: "Aupeo!", "Correo electrónico" y "Calendario". ¿Las tenéis vosotros? ¿Cómo puedo instalarlas?

¿Conseguís visualizar en el navegador un icono con las cámaras de seguridad? Según el manual saldría al lado del límite de velocidad. A mí no me deja seleccionar la opción de "Mostrar cámaras de seguridad" en el menú de configuración del navegador. Me aparece sombreada y no puedo seleccionarla.

Gracias por adelantado.
Teniendo el Plus, me ocurre lo mismo, no tengo manera de instalar o ver correo electrónico y calendario....¿alguien sabe como hacerlo?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Teniendo el Plus, me ocurre lo mismo, no tengo manera de instalar o ver correo electrónico y calendario....¿alguien sabe como hacerlo?
Y otra duda me surge, ya que en la casa no tienen idea de nada, no sabe no contesta....
Para tener los 3 años de actualizaciones gratis para el navegador, ¿con tener registrado el Multimedia es suficiente o debo "comprarlo" en el e-store?

En mi manual no pone nada....
 
Arriba