Separar carpetas de audio de canciones en el pen?

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso que pongo una carpeta con canciones y bien pero pongo 2 carpetas y la segunda ya no se ve disponible, alguien sabe como se hace si es que se puede dividir las canciones por categoria en el libro de usuario no veo que ponga nada.
 

manolobolanos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que tiene un limite de canciones. Yo tengo 3 carpetas con 240 canciones cada una y me las lee todas.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo mas de 30 carpetas, agrupo los albumnes por carpetas y me lee todo perfectamente. Ningun tipo de problema y te aseguro que no he hecho nada especial
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero os lo separa las carpetas a mi no me sale separado.

Podéis poner fotos? Y como lo hacéis
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A ver las carpetas no las reconoce o realmente lo desconozco porque desde el principio siempre he metido canciones etiquetadas, como se ha comentado en varios hilos hay que editar los datos del archivo del audio con toda la informacion necesaria
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Editar como?
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que se llaman metadatos, no me hagas mucho caso, de todas formas hay bastantes hilos en el apartado de car audio multimedia. De todas formas yo utilizo el programa mp3tag, al principio es un poco lioso pero en cuanto lo utilizas tres veces te das cuanta de que es facilisimo
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que se llaman metadatos, no me hagas mucho caso, de todas formas hay bastantes hilos en el apartado de car audio multimedia. De todas formas yo utilizo el programa mp3tag, al principio es un poco lioso pero en cuanto lo utilizas tres veces te das cuanta de que es facilisimo
Claro, pero si no se como hacerlo la primera no se como es, me suena ha chino a ver si alguien sabe hacer un tutoriales, sería de agradecer.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En youtube tienes tutoriales de todo tipo de programas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En qué formato formateáis el Pen Drive? A mí sólo me da dos opciones, FAT32 o NTFS?
Os funciona USB 3.0 o superior?

Yo también estoy editando los meta datos de mis canciones... Pero...
¿Habéis probado a meter carpetas dentro de otras tipo carpeta del grupo y sub carpetas con distintos discos? ¿Los coge?

Esperando a que me den el coche en unas 6 semanas
 
Arriba