Sensor RSA señales tráfico sonido

Otra cosa. ¿No se puede configurar las tolerancias como en el anterior modelo a 2, 5 o 10 kilómetros por hora?

perdónsemehaestropeadolabarraespaciadora.

Perdonad la pregunta y la ignorancia, supongo que alguien ya lo habrá pensado, pero... ¿y poner un trocito de cinta aislante negra en la cámara del retrovisor que reconoce las señales? de esta manera no reconocería las señales y dejaría de dar pitidos, ¿no?
Imagino que a parte del RSA se desactivarían otras ayudas... pero a mi sinceramente lo que me gusta es el coche, las ADAS para mi sobran.
De verdad que flipo con este tipo de ocurrencias....

La cámara frontal, no solo es para el reconocimiento de señales de tráfico, es para el reconocimiento de ciclistas, personas, etc. Además lleva el control de asistencia de carril y de cambio involuntario. Si tapas la cámara se te van a encender un montón de chivatos en el coche :LOL:
Que lo haga....el tablero parecerá un árbol de navidad

Bueno pues ayer ya pude recoger al bicho del concesionario y en la cuestión del RSA pues lo que ya me imaginaba. Ellos no lo pueden hacer por que es normativa pero que seguro que se "podrá hacer por otras vias"...
Los primeros kilómetros que le hice no lo desactivé para hacerme una idea de lo molesto que puede ser. Son series de 3 pitidos, no son muy fuertes pero claro, a no ser que vayas por autopista a 120 son bastante constantes.

Supongo que los mismos que hace el Waze si lo tienes activado, y para mí es más molesto que te distraigas y casualmente haya un radar móvil. Para mí la multa es mucho más molesta que 3 piiiips.

Supongo que los mismos que hace el Waze si lo tienes activado, y para mí es más molesto que te distraigas y casualmente haya un radar móvil. Para mí la multa es mucho más molesta que 3 piiiips.
@DavidM , ahora que menvionas el Waze yo lo tengo instalado y no he visto como puedo ponerlo en pantalla completa. Si tengo puesto Spotify, me sale la mitad con el navegador y la otra mitad con los datos de la cancion que se escucha. Como puedo sacar que no me aparezca el Spoty?

@DavidM , ahora que menvionas el Waze yo lo tengo instalado y no he visto como puedo ponerlo en pantalla completa. Si tengo puesto Spotify, me sale la mitad con el navegador y la otra mitad con los datos de la cancion que se escucha. Como puedo sacar que no me aparezca el Spoty?
Si tocas uno de ellos se maximiza en pantalla

Si tocas uno de ellos se maximiza en pantalla
Grrrr ya lo probe y nada. Ahora he desconectado del movil Spoty y me sale mapa entero, se escucha la musica, y no aparece a media pantalla Spoty. En fin cosas de la electronica. Muchisimas gracias igualmente @DavidM

Grrrr ya lo probe y nada. Ahora he desconectado del movil Spoty y me sale mapa entero, se escucha la musica, y no aparece a media pantalla Spoty. En fin cosas de la electronica. Muchisimas gracias igualmente @DavidM
No se, igual es problema de vuestro multimedia, yo tengo el MK1 y va perfecto

Muy buenas.
¿Cuál puede ser el motivo que me saltase un aviso en plena marcha de que este sistema no estuviese disponible? Me ponía en el cuadro que consultase el manual.

Es muy raro porque no llevaba en ese momento ni el control de crucero ni nada.
Apagué y encendí el coche y se normalizó...

@Nachotuma has tenido la mala suerte de comprar el único coche defectuoso... ¡¡¡ No te preocupes, porque aquí estoy yo para solucionarte el problema, ofreciéndote la la desproporcionada cantidad de 957 lerles (has oído bien) una inconmensurable cantidad de lereles por tu coche desahuciado. Tranquilo, no hace falta que me rindas pleitesía. Como todos saben soy un filántropo que derrocho dineros por doquier. (si casi no tengo para los Bacardises) :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. El otro día pedía una caja de Arehúcas por Ámazon, a ver que tal sabe. Que el precio es mucho menor. :LOL::LOL:

Muy buenas.
¿Cuál puede ser el motivo que me saltase un aviso en plena marcha de que este sistema no estuviese disponible? Me ponía en el cuadro que consultase el manual.

Es muy raro porque no llevaba en ese momento ni el control de crucero ni nada.
Apagué y encendí el coche y se normalizó...
Para el RSA el coche utiliza, además de las señales que "ve"la cámara", la información que dispone en su sistema de navegación. Si pasas por alguna zona de la que no tiene datos, que no está actualizada, o si pierde la conexión momentánea, puede darte un mensaje de error o de que el sistema no está disponible. Yo en tu caso no le daría ninguna importancia, salvo que te lo haga a menudo.
Por la misma razón, también puede pasar que te avise de exceso de velocidad en alguna carretera aunque no haya ninguna señal. El navegador debe
saber cual es el límite en cada tipo de carretera.

(Uff!!, lo que se aprende pateándose el PDF infinito... :D)

Para el RSA el coche utiliza, además de las señales que "ve"la cámara", la información que dispone en su sistema de navegación. Si pasas por alguna zona de la que no tiene datos, que no está actualizada, o si pierde la conexión momentánea, puede darte un mensaje de error o de que el sistema no está disponible. Yo en tu caso no le daría ninguna importancia, salvo que te lo haga a menudo.
Por la misma razón, también puede pasar que te avise de exceso de velocidad en alguna carretera aunque no haya ninguna señal. El navegador debe
saber cual es el límite en cada tipo de carretera.

(Uff!!, lo que se aprende pateándose el PDF infinito... :D)
Vale, tiene lógica.
Era dentro de una urbanización relativamente nueva y no tenía conectado además en ese momento el android auto.

Muchas gracias.

A mí me tiene abrasado ya el dichoso pitido. Me lo dijo el comercial, te tienes que acostumbrar me dijo. Y llevo 2 días.

A mí me tiene abrasado ya el dichoso pitido. Me lo dijo el comercial, te tienes que acostumbrar me dijo. Y llevo 2 días.
Créeme que te acostumbras… y también te obligará a anticiparte a las señales para que al pasar por ellas ya vayas pillando esa velocidad. A mí me está pasando… Lo que más me joroba es conducir pisando huevos con semejante cochazo y que me adelanten “los pobres” pero qué se le va a hacer… :roflmao:

¿Alguien me puedes decir, paso a paso, como se desactiva el RDA?
Gracias

Volver