Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad que flipo con este tipo de ocurrencias....Perdonad la pregunta y la ignorancia, supongo que alguien ya lo habrá pensado, pero... ¿y poner un trocito de cinta aislante negra en la cámara del retrovisor que reconoce las señales? de esta manera no reconocería las señales y dejaría de dar pitidos, ¿no?
Imagino que a parte del RSA se desactivarían otras ayudas... pero a mi sinceramente lo que me gusta es el coche, las ADAS para mi sobran.
Que lo haga....el tablero parecerá un árbol de navidadLa cámara frontal, no solo es para el reconocimiento de señales de tráfico, es para el reconocimiento de ciclistas, personas, etc. Además lleva el control de asistencia de carril y de cambio involuntario. Si tapas la cámara se te van a encender un montón de chivatos en el coche![]()
Según alguno debería poder ponerse a 150 km/h de excesoOtra cosa. ¿No se puede configurar las tolerancias como en el anterior modelo a 2, 5 o 10 kilómetros por hora?
perdónsemehaestropeadolabarraespaciadora.
???? Hablas en serio @Whisky ??????De verdad que flipo con este tipo de ocurrencias....
Y ese arma aserrada ,donde estaDe verdad que flipo con este tipo de ocurrencias....
@DavidM , ahora que menvionas el Waze yo lo tengo instalado y no he visto como puedo ponerlo en pantalla completa. Si tengo puesto Spotify, me sale la mitad con el navegador y la otra mitad con los datos de la cancion que se escucha. Como puedo sacar que no me aparezca el Spoty?Supongo que los mismos que hace el Waze si lo tienes activado, y para mí es más molesto que te distraigas y casualmente haya un radar móvil. Para mí la multa es mucho más molesta que 3 piiiips.
Si tocas uno de ellos se maximiza en pantalla@DavidM , ahora que menvionas el Waze yo lo tengo instalado y no he visto como puedo ponerlo en pantalla completa. Si tengo puesto Spotify, me sale la mitad con el navegador y la otra mitad con los datos de la cancion que se escucha. Como puedo sacar que no me aparezca el Spoty?
Se me están acabando los cartuchosY ese arma aserrada ,donde esta![]()
Grrrr ya lo probe y nada. Ahora he desconectado del movil Spoty y me sale mapa entero, se escucha la musica, y no aparece a media pantalla Spoty. En fin cosas de la electronica. Muchisimas gracias igualmente @DavidMSi tocas uno de ellos se maximiza en pantalla
No se, igual es problema de vuestro multimedia, yo tengo el MK1 y va perfectoGrrrr ya lo probe y nada. Ahora he desconectado del movil Spoty y me sale mapa entero, se escucha la musica, y no aparece a media pantalla Spoty. En fin cosas de la electronica. Muchisimas gracias igualmente @DavidM
Para el RSA el coche utiliza, además de las señales que "ve"la cámara", la información que dispone en su sistema de navegación. Si pasas por alguna zona de la que no tiene datos, que no está actualizada, o si pierde la conexión momentánea, puede darte un mensaje de error o de que el sistema no está disponible. Yo en tu caso no le daría ninguna importancia, salvo que te lo haga a menudo.Muy buenas.
¿Cuál puede ser el motivo que me saltase un aviso en plena marcha de que este sistema no estuviese disponible? Me ponía en el cuadro que consultase el manual.
Es muy raro porque no llevaba en ese momento ni el control de crucero ni nada.
Apagué y encendí el coche y se normalizó...
Vale, tiene lógica.Para el RSA el coche utiliza, además de las señales que "ve"la cámara", la información que dispone en su sistema de navegación. Si pasas por alguna zona de la que no tiene datos, que no está actualizada, o si pierde la conexión momentánea, puede darte un mensaje de error o de que el sistema no está disponible. Yo en tu caso no le daría ninguna importancia, salvo que te lo haga a menudo.
Por la misma razón, también puede pasar que te avise de exceso de velocidad en alguna carretera aunque no haya ninguna señal. El navegador debe
saber cual es el límite en cada tipo de carretera.
(Uff!!, lo que se aprende pateándose el PDF infinito...)
Créeme que te acostumbras… y también te obligará a anticiparte a las señales para que al pasar por ellas ya vayas pillando esa velocidad. A mí me está pasando… Lo que más me joroba es conducir pisando huevos con semejante cochazo y que me adelanten “los pobres” pero qué se le va a hacer…A mí me tiene abrasado ya el dichoso pitido. Me lo dijo el comercial, te tienes que acostumbrar me dijo. Y llevo 2 días.