Sensor RSA señales tráfico sonido

@Nearan tranquilo que el motor está preparado para eso. Los (japones; Honda, Mitshubishi, no me acuerdo de otra marca japonesa ahora :LOL: ) optaran por el doble árbol de levas. Joder, ahora me acuerdo de otra marca japonesa "Toyota" que usa el retraso en el avance de del PSM para combinar el ciclo OTTO o Atkinson en un mismo motor. Que torpe soy... creía que actuaban en las válvulas de admisión y escape a la vez. :LOL::LOL::LOL:

P.d. el DOHC está más pensado para altas revoluciones como por ejemplo una segadora de jardín, motosierra, vehículo híbrido. :)
Lo sé Crip, pero por poner un símil...., en música alguien que se dedique a ello se tenga que acostumbrar a según que acordes cuesta.

Sí,pero el problema es que no se queda memorizado,hay que volver a desactivarlo cada vez que arrancas el coche
Lo interesante seria que quedara memorizado

Lo más lógico sería que con una actualización se pudiera desactivar fácilmente desde la pantalla

También puedes pegar un trozo de cinta aislante en la cámara delantera y te desactiva la LTA, la MPG, LGTBI, el NPI y demás sistemas. O le pones una pegatina de 200 Km/h y así no ve las demás. :LOL:

Sí,pero el problema es que no se queda memorizado,hay que volver a desactivarlo cada vez que arrancas el coche
Lo interesante seria que quedara memorizado

Hace unos días estuve probando el coche en el concesionario y me aseguró el comercial que al suyo, el que lleva las letras de publicidad en las puertas, se lo habían desactivado permanentemente en el taller, salvo que me engañara, que no veo el motivo, ellos si pueden hacerlo, otra cosa es que lo hagan a todo el mundo, pero vamos que al parecer poder si se puede.

De todas formas seguro que en alguna actualización de las aplicaciones que todos conocemos aparecerá esa opción para el MK2.

Saludos.

Como la semana que viene me entregan el bicho y le voy a comentar al comercial lo de subir y bajar las ventanillas con la llave, matrícula sin publicidad, intermitentes y varias cosas mas, le comentaré lo de desactivar la señal acústica del RSA, ya os contaré que me dice.....

Como la semana que viene me entregan el bicho y le voy a comentar al comercial lo de subir y bajar las ventanillas con la llave, matrícula sin publicidad, intermitentes y varias cosas mas, le comentaré lo de desactivar la señal acústica del RSA, ya os contaré que me dice.....
Te refieres a algo en concreto con lo de intermitentes.

Yo no lo he visto por ningun lado
He mirado y requetemirado y no he visto nada

Esperando tus comentarios como agua de mayo!. Gracias @Arbares!

Ya ha hablado con el comercial.
Finalmente he pedido:

- Matrícula sin mandangas
- Intermitentes 5 destellos
- Apertura y cierre ventanillas con llave
- Grabado matrícula en cristales
- RSA dejarlo por defecto solo señal luminosa

Del RSA primero me ha dicho "lo miraremos juntos que se puede desactivar desde los mandos" :giggle: pillín que es el tio....
Le he dicho que si, que ya lo sabía, que quería que lo configuraran para no tener que cambiarlo cada vez que subo al coche, (de hecho le he recordado que en su momento cuando probamos el coche, me dijo que eso no pasaba en su Corolla). Me ha dicho que hablaría con el jefe de taller a ver si lo podían hacer ellos...... seguiré informando.....

Volver